Foro / Maternidad

Sobre los parches antimosquitos.

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 11:01
M
matea_9937820
18/7/07 a las 10:50

Hola chicas este fin de semana voy a ver a mis padres(viven en un pueblo de Huesca)la cosa es q alli hay muchos mosquitos,y yo ayer compre los parches esos q se pegan o bien en la ropa o en el carrito el caso es q me he leido el prospecto y pone q es para los mosquitos tigre,sabeis si es para toda clase de mosquitos,moscas e insectos,o solamente para ese tipo de mosquitos?,es q le quise comprar un balsamo y me dijeron q aun es muy pequeño y no tienen.
Bueno muchas gracias x adelantado y un besito guapas.

Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(4 meses recien cumpliditos)

Ver también

N
nada_9134558
18/7/07 a las 11:01

Los que yo
compro son para toda clase de mosquitos y la caja es blanca y con dibujos de aire libre como un camping lleva dibujado y pone para donde los puedes usar y que clase de mosquitos,pero vamos si los que has pillado son para los mosquitos tigre,seguro que valen para los de mas mosquitos,eso si no se los peges en la ropa donde el se los pueda tocar o cojer,para que no se lo ponga en la boca o se toque luego los ojos y se le pongan malos.

Los que yo le compro no me acuerdo del nombre ,pero son amarillos cantones y mas bien son rectangulares no muy grandes y el efecto que tienen duran mucho.

Rosa y mis peques.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir