Foro / Maternidad

Sobre los parches de estrogenos en fiv

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 23:14
I
irani_5890308
26/1/06 a las 15:27

he visitado al gine y en la eco se ve que mi endometrio no engrosa lo suficiente (debía estar a 10 y estaba a 4,5)

Tras una beta de 22,5 lo perdí a la semana. La regla que me vino fue de un día y así han sido las siguientes también.

Ayer me comentó que al tratamiento de Puregon,HCG y utrogestan que empleé la primera vez se añadirían parches de estrogenos para hacer crecer el endometrio. Creo que la primera vez no se molestaron en mirar si lo tenía preparado para la nidación; son sólo dudas...

¿habeis utilizado estos parches?¿os han explicado para qué?
¿sabeis si es posible engrosar este endometrio "ganso" que tengo.
No sé si esto se ha debido a la medicación o a la tremenda presión que supone todo esto.

Gracias a todas y un beso.
ELI

Ver también

A
antela_6971195
26/1/06 a las 15:52

Yo también los probé
en mi último tratamiento, me los puso al principio antes de empezar el tratamiento para que luego los ovarios quedasen en reposo y la verdad es que el endometrio se me engrosó muchísimo, aunque yo no tengo tu problema a mi el endometrio se me suele engrosar unos 11 mm, pero con los parches llegó hasta unos 17mm, eso sí luego tuve una regla de caballo, estuve unos 12 días y parecía un río, me asusté tanto que llamaba todos los días a la gine, ella me decía que era normal pero yo lo pasé fatal. Pero sí con los parches el endometrio se engrosa mucho, ya verás que es efectivo

I
irani_5890308
26/1/06 a las 21:01
En respuesta a antela_6971195

Yo también los probé
en mi último tratamiento, me los puso al principio antes de empezar el tratamiento para que luego los ovarios quedasen en reposo y la verdad es que el endometrio se me engrosó muchísimo, aunque yo no tengo tu problema a mi el endometrio se me suele engrosar unos 11 mm, pero con los parches llegó hasta unos 17mm, eso sí luego tuve una regla de caballo, estuve unos 12 días y parecía un río, me asusté tanto que llamaba todos los días a la gine, ella me decía que era normal pero yo lo pasé fatal. Pero sí con los parches el endometrio se engrosa mucho, ya verás que es efectivo

Gracias nerea
por tu respuesta.
A ver si consigo más opiniones.
Un beso

I
irani_5890308
26/1/06 a las 23:14

Hola cariño,
me alegra saludarte.
Ya ves ayer volví al gine tras unos meses de lucha con mi marido...

No sé, creo que en ningún momento me lo controlaron aunque me dicen que no lo tenía mal...ves a saber!Tenía el precedente de una operación y yo pienso que lo debían vigilar más.

Me dijo que habían seguido un protocolo estandard y ahora piensan que debe modificarse, me da miedo caer en la misma piedra pues sería mi último intento. Tendrías que ver a mi marido, como si lo llevase al matadero...

Y encima ¿sabes qué me dijo el gine? "Tú sabes mucho y vaya como preguntas"
Estoy llena de dudas pero no me atrevo a cambiarme pues pienso que algo habrán aprendido sobre mi cuerpo.

Espero que estés bien y con mucho ánimo para continuar.
Besos
ELI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir