Foro / Maternidad

Sobre los sobres singulair,necesito ayuda,gracias

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 14:15
X
xinrui_5693337
9/4/07 a las 23:20

hola a todas las mamis,keria hablar de sto,ke me trae dolor de cabeza,cabreos,ya no se ke hacer,se lo recetaron a mi hija dos meses segidos,pues siempre stamos enganchados al antibiotico,cuando no es otitis,es anginas,bueno me dijeron jke era por la noche,en la cena despues o antes,ke se lo diera cn algo solido,papillas o yogur,ella tiene dos años y medio y no toma papilla,yogur,le gusta pero a veces,le pongo una cucharada y encima le pongo el singulair,lo muevo,y como con cuchara no kiere,pues se lo doy en una jeringuilla grande y gorda,las primeras veces muy bien,le cantabamos,y lo celebramos,pero lleva unos dias ke no kiere,se lo doy ala fuerza,y hoy fue el colmo ,me lo scupio,stoy fatal,ke hago?se lo digo al medico?vosotras ke haceis?

Ver también

X
xinrui_5693337
11/4/07 a las 22:14

Gracias chica
se lo comentare por si hay otra cosa,pero se lo dare en la patata ke le gusta mucho,muchas gracias.

A
an0N_850528699z
11/4/07 a las 22:18
En respuesta a xinrui_5693337

Gracias chica
se lo comentare por si hay otra cosa,pero se lo dare en la patata ke le gusta mucho,muchas gracias.

Hola chyky 16
como estas ? yo llevo dando singulair a mi hijo desde hace 3 meses y le noto mucho mejor ,desde cuando se lo das tu ? porfavor contestame...

Y
yimin_8650618
11/4/07 a las 22:19

¿que es el singulair?
es un medicamento? pero no es antibiotico?

A
an0N_850528699z
11/4/07 a las 23:00

Graciaschyky16
por tu ayuda esque a mi hijo le esta llevando la neumologa y de momento no me lo retira por eso era mi duda me has servido de gran ayuda ,besos

A
an0N_850528699z
11/4/07 a las 23:19

Ahora tiene 12 meses
pero desde los 5 lleva con bronquitis esta con ventolin ,pulmicort y singulair,el viernes le hacen una radiografia del torax y la prueba del sudor y la cita con ella la tengo en mayo ,bueno tengo una duda porque mi hijo siempre tiene mocos no verdes sino como si tuviera siempre agua pero siempre esta asi gracias

I
ivis_5173558
12/4/07 a las 11:09
En respuesta a an0N_850528699z

Ahora tiene 12 meses
pero desde los 5 lleva con bronquitis esta con ventolin ,pulmicort y singulair,el viernes le hacen una radiografia del torax y la prueba del sudor y la cita con ella la tengo en mayo ,bueno tengo una duda porque mi hijo siempre tiene mocos no verdes sino como si tuviera siempre agua pero siempre esta asi gracias

Yo en la fruta
Hola, mi niña pilló una bronquiolitis y una bronquitis seguidas a los 6 meses y ha estado con Ventolín, Pulmicort y Singulair hasta hace 1 mes o así (tiene 11 meses)
El Singulair se lo tenemos que mantener hasta que pase la primavera por el tema de alergias. El pediatra nos dijo que este medicamento tiene antihistamínicos y ayuda a que respiren mejor en epoca de alergias.
Yo se lo mezclo en la fruta o en el yogourt

O
omaira_6073392
19/10/10 a las 14:15

Forma de tomar singulair en bebes que funciona
Yo tengo una nena de 19 meses y empecé a dárselo en Febrero con 11 meses y se lo doy disuelto en una poquita agua con una cucharita y se lo toma fenomenal!!
Prueba a ver si de esta forma te va bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook