Foro / Maternidad

Sobre los test de ovulación... una duda!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 10:12
Y
yira_9693782
1/7/08 a las 15:07

me compré los t.o. de la pagina de vidatest.com, me los he estado haciendo estos días y me salían negativos, la segunda raya se veía muuuuy flojita, hoy la segunda raya me ha salido muy oscura ya, pero creo q minimamente más leve q la de control..... aunq muy poco, pero siempreq salga mas clarita, aunq sea muy poco es negativo no???

Ver también

A
an0N_625852799z
1/7/08 a las 15:17

Si
siempre que salga mas clara que la de control es negativo, solo es positivo cuando es igual o mas oscura a la de control(o asi van los que tengo yo)

A
an0N_625852799z
1/7/08 a las 20:04

Queva
acavo de empezar a usar los test en este ciclo, y me e echo 4 y aun me dan negativo, vamos, que me parece que este mes no ovulare. pero igual esque como soy irregular este ciclo sera mas largo que el anterior, nose. yo seguire aciendolos, pero hasta que las rayas sean iguales como minimo pues es que aun no ovulo.
si que se tiene que notar porque supongo que se ve que las dos tienen la misma intensidad, tu trankila que eso se ve. solo las tienes que comparar.

A
aizeti_8721411
1/7/08 a las 20:27
En respuesta a an0N_625852799z

Queva
acavo de empezar a usar los test en este ciclo, y me e echo 4 y aun me dan negativo, vamos, que me parece que este mes no ovulare. pero igual esque como soy irregular este ciclo sera mas largo que el anterior, nose. yo seguire aciendolos, pero hasta que las rayas sean iguales como minimo pues es que aun no ovulo.
si que se tiene que notar porque supongo que se ve que las dos tienen la misma intensidad, tu trankila que eso se ve. solo las tienes que comparar.

Que os parece?
Hola chicas, yo he utilizado este mes los test por primera vez y tras 19 días apareció la raya, no tan oscura como la de arriba pero bastante oscura, al día siguiente me la hice y salió muy flojita, después no ha vuelto a aparecer más.

Creeis que era la buena? pero creo que no eran tan tan fuerte como la de control...

Decirme please¡¡¡¡¡¡¡¡

A partir de que día creeis que se empezaría a sentir lo síntomas si lo hubiera conseguido? perdonar si parezco una histérica pero después de 2 añitos......

Un beso

F
francy_8409931
2/7/08 a las 10:01

En mí opinión no
Yo me les he hecho varios meses y nunca me ha salido la segunda raya más oscura de la control. Me salen flojitas un día y al siguiente vuelve a salir sólo una raya. Pero como a la vez me estoy tomando la temperatura luego veo que el día que me salieron las dos rayas flojitas fué el día de mi ovulación, porque a los dos días me sube la temperatura.
Hazte test estos días a ver si te vuelve a salir otro días más oscura, pero por si acaso yo que tu me ponía a la tarea.
Un saludo

N
nimra_9939399
4/9/08 a las 10:12

Mi experiencia
Yo es la primera vez que me hago un t.o empeze el sabado y hasta el lunes la segunda rayita era mas floja qe la de control y siempre se me ha marcado primero la raya de control y al cabo un un rato la segunda raya, el martes me salio mas oscura que la de control y el miercoles (que coindice con el dia de los calendarios de ovulacion) se marco primero la segunda raya y luego la de control y esta era mucho mas oscura de la de control.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir