Foro / Maternidad

Sobre los trajes de bautizo

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 18:25
E
electa_8987586
11/1/06 a las 15:40

hOLA CHIcas bautizo a Hugo el 18 de febrero y tengo muy claro el traje que le voy a poner, no quero el tipico de raso con lacitos y pomposo, pero no se como bestirle. Teneis alguna idea? Como pensais vestir a buestros peques? uN ABRAZO A TODAS.
PILI Y HUGO 2 MESES Y 21 DIAS

Ver también

A
alexia_8468540
11/1/06 a las 17:14

Hola!
yo bautizo en marzo a iván y tampoco quiero nada "clásico" ni con lazitos, ni nada. pensaba en algun pantalon clarito, asi como lino y una camisa en beige o marron clara. a ver si nos dan más ideas.
lorena + iván 2 meses y 19 dias

D
deysi_6498002
15/1/06 a las 11:00

Un pelele blanco
Yo estaba como tu, no quería nada recargado ni con lazos. Así que pensé en un pantalón de espiguilla, una blusa y uan rebeca; pero al final encontré lo que buscaba. Un pele blanco-crudo, bonbacho, muy, muy sencillo, con algún puntito azul... muy gracioso. Le pondré una chaqueta de punto azul, de esas cortas, que se anudan a la espalda; leotardos y unos zapatos clásicos azules.

E
electa_8987586
17/1/06 a las 14:54

Soy yo otra vez
He estado mirando esta mañana trajes para hugo, dios mio que ponposo es todo, me gusto la idea q me disteis un pantaloncito con una camisa en color clarito, pero donde venden trajes de bautizo y comunion todo lo que me han enseñado es super ponposo y una pieza entera, son trajes super enchos de pienas que parecen falda, ademas mogollon de caros, que eso no me importaria mucho siempre y cuando me gustaran. Valla lio todavia se acerca el dia y no encuentro nada. Donde lo habias comprado vosotras? Esta tarde ire a prenatal a ver si por casualidad veo algo. Un abraazo a todas
pili y hugo 2 meses y 27 dias

A
anuk_8618364
13/2/07 a las 16:29

Solo trajes de bautizo
YO TAMBIEN BAUTIZO A MI BEBE EL DIA DE SAN JOSE Y TAMPOCO QUIERO EL TIPICO TRAJE.QUE PUEDO HACER

S
sona_5649797
5/2/09 a las 17:11
En respuesta a alexia_8468540

Hola!
yo bautizo en marzo a iván y tampoco quiero nada "clásico" ni con lazitos, ni nada. pensaba en algun pantalon clarito, asi como lino y una camisa en beige o marron clara. a ver si nos dan más ideas.
lorena + iván 2 meses y 19 dias

Tengo una que no esta mal...
Hola chicas, yo como vosotras tengo que bautizar a mi hijo, y no se que ponerle. Mi suegra tiene un traje con el que bautizo a 3 de sus 4 hijos, a mi marido que fue el primero lo bautizo con un traje mas normalito tipo pelele, por lo que he visto en las fotos. El caso es que el vestido es super, super, super pomposo, queda como si fuera el principe de Inglaterra, no me gusta nada la verdad, es super recargado hasta el punto de decir basta. No me importa ponerle vestidito de bautizo, es mas, los gorritos de bautizo me gustan mucho, un vez vi en una revista Hola un trajecito precioso en tonos beige, no era de bautizo, pero llevaba un gorrito, no recuerdo que marca de ropa era.

Mi hijo nacio el 19 de Septiembre de 2008, ni si quiera se cuando bautizarle.

Yo he estado mirando por la web y he encontrado una pagina de una costurera que tiene un poco de todo, y a lo mejor le podria poner algo asi con jerseycito y gorrito. No se. Os pongo el enlace por si a alguna le gusta.

http://ofertascovadonga.galeon.com/productos1499492.html

M
maisaa_9734422
27/3/09 a las 13:48

Trajes de bautizo
Hola chicas, confecciono traje de bautizo por encargo. Solo tenéis que decirme que tipo de tela os gusta y más o menos el estilo que queréis. También puedo daros ideas a las que no tengais todavía muy claro como vertir al bebé ese día. Serán totalmente hechos a mano, de muy buena calidad y confección y a precios muy económicos. Si alguna está interesada en informarse puede escribirme a: vcanterla@hotmail.com, sin compromiso ninguno. Y si simplemente queréis algún consejo igualmente.
Un saludo

S
sinai_9727376
12/7/10 a las 22:21

Bautizo a los 7 meses con pelele
Hola el 7 de agosto bautizo a mi hijo que ya tendra 7 meses, y queria ponerle un trajecito tipo pelele, pero me dicen que para tan mayores ya no hay y que tiene que ser pantalon y camisa. Vosotras que opinais ? Sabeis de algun sitio donde los pueda encontrar baratos ? Gracias chicas.

A
abilio_759233
5/5/17 a las 18:25
En respuesta a sinai_9727376

Bautizo a los 7 meses con pelele
Hola el 7 de agosto bautizo a mi hijo que ya tendra 7 meses, y queria ponerle un trajecito tipo pelele, pero me dicen que para tan mayores ya no hay y que tiene que ser pantalon y camisa. Vosotras que opinais ? Sabeis de algun sitio donde los pueda encontrar baratos ? Gracias chicas.

Hola a todos¡¡¡¡ se que llego tarde a la conversacion pero por si alguien necesita ropa de bautizo de bebe que no sea muy ponposa y luego sea ponible para otras ocasiones os dejo la dire de mi web:ludos



saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir