Foro / Maternidad

Sobre maridos

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 22:22
D
dado_9585786
1/5/06 a las 20:36

se me a ocurrido abrir este post donde compartamos anecdotas graciosas, sobre las cosas que dicen o hacen los maridos y que muchas veces nos hacen enojar pero que despues recordamos con gracia.

El sabado pasado mi marido y yo estabamos viendo TV y empiezan a pasar un comercial sobre fajas que recojen la grasa del abdomen y la reagrupan para que las tetas se vean mas grandes; viene mi marido con su bocota grande y bien imprudente y me dice " si tu te pones esa faja vas a tener las tetas mas grandes del mundo".... hirio mis sentimientos mas profundos y de paso mi ego, me sentia como la mujer mas gorda y fea del mundo, me dolio tanto que puse a llorar...despues el muy bocon no sabia que hacer para hacerme sentir mejor, me decia que solo fue una broma muy mala, que yo no estaba gorda que solo estaba embarazada, mientras me acariciaba la panza. Para mi la noche se acabo y me fuy a dormir.

Pero ahora me pongo a recordar y no paro de reirme.
Estos maridos!!!!
Tally.

Ver también

babubabu
babubabu
1/5/06 a las 20:46


pues si...son unos desastres

el mio en realidad es un buenazo pero d los q no saben aveces atinar o dar en la diana
no lo hace a mal pero ya le vale....

un dia me dijo q todas habiamos nacido de una gorda...todo x decir yo...jo me veo gorda

y suelta esa perla...
me quede !

pero luego lo piensas y dices...pues si
la verdad aunq nos duela todas hemos nacido d una gordita...panzoncita...
pero no tienen tacto y suena feo verdad?

ssi es q lo mandaria a marte un par d meses

qqqqqqqqqqqqqqqq hombres estosssssss!!!!

babubabu
babubabu
1/5/06 a las 20:51

Jejeje
suele pasar...en este embarazo estoy asi
a flor d piel...yo misma flipo

J
jacoba_6440017
1/5/06 a las 21:41

Pues el mio
el día que le dije q estaba embarazá, me contestó: "y es niño o niña?", jajaja, claro, estaba dormido pq eran las 6 de la mañana!!!

Y hoy me ha dicho q si no será malo q el bb se mueva tanto. Es q estamos de casi 13 semanas y desde hace unos dias no para! hoy ha sido la primera vez q el lo ha notado al poner su mano en la barriguilla y ha flipao!!!

Besos

megari+ojazos 12+5

W
walda_8175797
1/5/06 a las 21:52

Hola chicas
Pues el mío es un ser maravilloso y para mi y nuestras nenas el hombre más maravilloso del mundo. Tiene mucha paciencia y hasta en mi familia dicen que "es mi otra madre" la verdad es esa no creo que me merezca tanta suerte pero en verdad la he tenido. Me gustaría que mis nenas se parecieran a él en todos los sentidos. Un beso muy fuerte.

A
an0N_909447699z
2/5/06 a las 8:30

El mio
a mi marido no hay cosa que mas le divierta que despertarme a la xiquilla, igual estoy media hora ''quejandome'' de que no se esta quieta, y cuando por fin se trankiliza, me da un toquecito en la barriga y alaaa! vuelta a empezar... la cosa es que le da repelus poner la mano...

o si le pega por burlarse de mi se pone a caminar detras de mi imitandome y repitiendo con voz de tontin
- pato, pato pato, pato...

hombres!!!....

babubabu
babubabu
2/5/06 a las 9:36

Jo
donde venden uno como el tuyo?

snif

babubabu
babubabu
2/5/06 a las 9:37

la d anoche
resulta q me miraba yo la panzota redonda y le dije ...ves mira q grande....y me dice...

pues si...estas como una piñata!



L
lily_6479570
2/5/06 a las 15:19

El mio es un padrazo

DESDE EL DIA QUE LE DIJE QUE SERIA PAPA ESTA SUPER CARIÑOSO CON LA BEBE Y CONMIGO CADA MAÑANA ANTES DE SALIR AL TRABAJO LE HABLA, CANTA, JUEGA CON LOS BULTITOS QUE SALEN CUANDO LA BEBE SE MUEVE Y LO MAS CHISTOSO ES QUE ELLA SE MUEVE MUCHISIMO CUANDO EL LE HABLA EN OCACIONES ME COLOCA UNOS AUDIFONOS CON MUSICA RELAJANTE. HA Y CUANDO TENEMOS RELACIONES ES PENDIENTE DE MI BARRIGUITA DICE MAMI, MAMI LA BEBE SE PONE SUPER NERVIOSO.
CADA DIA LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESE ESPOSO Y PADRE TAN MARAVILLOSO QUE ME HA DADO.

SALUDOS , GLORIA -KAREN 37 SEM.

babubabu
babubabu
2/5/06 a las 15:20
En respuesta a lily_6479570

El mio es un padrazo

DESDE EL DIA QUE LE DIJE QUE SERIA PAPA ESTA SUPER CARIÑOSO CON LA BEBE Y CONMIGO CADA MAÑANA ANTES DE SALIR AL TRABAJO LE HABLA, CANTA, JUEGA CON LOS BULTITOS QUE SALEN CUANDO LA BEBE SE MUEVE Y LO MAS CHISTOSO ES QUE ELLA SE MUEVE MUCHISIMO CUANDO EL LE HABLA EN OCACIONES ME COLOCA UNOS AUDIFONOS CON MUSICA RELAJANTE. HA Y CUANDO TENEMOS RELACIONES ES PENDIENTE DE MI BARRIGUITA DICE MAMI, MAMI LA BEBE SE PONE SUPER NERVIOSO.
CADA DIA LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESE ESPOSO Y PADRE TAN MARAVILLOSO QUE ME HA DADO.

SALUDOS , GLORIA -KAREN 37 SEM.

Donde lo compraste¿
quiero uno asiiiii !

D
dado_9585786
2/5/06 a las 19:34

Que historias tan chistosas
lo subo ver si se animasn mas

L
lily_6479570
3/5/06 a las 14:49

Me pide un mes de mi baja

me pide que le de un mes de mi baja para compartir mas con la bebe para llevarla al cine como es fans de los cinemas, pasearla como se le ha metido que a compartido el embarazo porque le da mucho sueño, antojos, mareos, no ve el momento en que nazca la bebe y quiere filmar el parto aunque no creo que lo dejen. este hombre esta loco y solo tiene 27 años como seria si tuviera mas edad. espero que siga asi por siempre.

un saludo, gloria- karen 37 sem.

L
licia_6483558
3/5/06 a las 15:22

El mio es más 6 años más joven que yo
y no es papá todavía y.... como yo ya soy mamá de uno de 16 añitos pues le llevo ventaja.... pero el para hacerse el "importante" todo el día me da consejos sobre lo que debo hacer: si digo que me canso: Claro!, el corazón te trabaja el doble porque yo lo he leído, si digo que me duele la espalda, claro! es el peso que llevas ya (estoy de 16 semanas??), y cuando le digo que no sea exagerado me dice: Claro!, tu lo sabes todo!!, pero en 16 años todo cambia muuuucho eh! no te creas que lo sabes todo!!
Chicas es que ahora se pare a los bebes por otro sitio??????
La verdad es que es simpatiquisimo y me hace reir un montón, sólo espero que entre el y mi hijo no me atonten al bebe porque son taan pesados!!

Besitos
medin 16 + bebit2 16+1

D
dado_9585786
3/5/06 a las 17:41

La primera eco
imaginense que para la primera eco me tocaba tomarme un monton de agua dos horas antes de la eco y sin orinar, que para que la vegiga se inflara y se viera mejor, ya yo no aguantaba y el nada que llegaba a recogerme. Se le dio por ducharse y cambiarse de ropa antes de irnos y yo por dentro muriendome de ganas de ir al bano y el hay muy pancho echandose colonia y gel en el cabello, estaba que lo mataba.
Luego en el carro, manejaba con una paciencia y solo me decia " aguanta un poco que ya vamos a llegar". Despues no encontraba la direccion y se metio en el parqueadero del lugar equivocado....al fin no aguante mas y me hice chi-chi en el carro ( fue sin querer), je, je, no me voy a olvidar nunca de ese dia y cada vez que pasamos por hay nos acordamos de mi odisea.
Tally.

A
amy_8777446
3/5/06 a las 22:22
En respuesta a babubabu

Jejeje
suele pasar...en este embarazo estoy asi
a flor d piel...yo misma flipo

Sueño tener uno así
El que tengo como marido parece que no es mi marido, es feo decirlo pero es la verdad lo siento muy distante de mi a pesar que estoy embarazada de él lo siento muy extraño y distante y he empezado a sentir otro sentimiento por él lástima que todo ya se acabó estoy resignada a perderlo y irme incluso de su casa en el momento que menos lo piense él "nada es eterno y si tenemos el amor de nuestro esposo aprovechemos al máximo" eso he aprendido de esta relación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram