Foro / Maternidad

Sobre Nuvaring

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 18:49
M
mody_5681780
9/3/17 a las 17:03

La semana pasada me puse Nuvaring por primera vez el primer dia de mi ciclo, y mantuve durante esa semana dos veces relaciones pero solo al principio,con perdón, la introdujo solo en la accion un par de veces sin preservativo, en el resto de rato si lo usó. Hoy me lo he quitado por equivocacion pero no se si me habra protegido de eso que hice. Yo creo que si ni nisiquiera estuvo dentro un par de veces sin preservativo ademas sin venirse no hay riesgo no?

Ver también

L
loic_5402584
9/3/17 a las 18:19
En respuesta a mody_5681780

La semana pasada me puse Nuvaring por primera vez el primer dia de mi ciclo, y mantuve durante esa semana dos veces relaciones pero solo al principio,con perdón, la introdujo solo en la accion un par de veces sin preservativo, en el resto de rato si lo usó. Hoy me lo he quitado por equivocacion pero no se si me habra protegido de eso que hice. Yo creo que si ni nisiquiera estuvo dentro un par de veces sin preservativo ademas sin venirse no hay riesgo no?

Hola, pero te lo has vuelto a poner?

M
mody_5681780
9/3/17 a las 18:38

No porque no me lo quiero poner mas. Pero hice eso mientras lo tenia puesto y estaba protegida. Desde  qme lo quite hoy no he mantenido relaciones 

M
mody_5681780
9/3/17 a las 18:39
En respuesta a loic_5402584

Hola, pero te lo has vuelto a poner?

No porque no me lo quiero poner mas. Pero hice eso mientras lo tenia puesto y estaba protegida. Desde  qme lo quite hoy no he mantenido relaciones

L
loic_5402584
9/3/17 a las 18:45
En respuesta a mody_5681780

No porque no me lo quiero poner mas. Pero hice eso mientras lo tenia puesto y estaba protegida. Desde  qme lo quite hoy no he mantenido relaciones

6pero has terminado el ciclo? Xq si no lo has terminado se te adelantará el periodo.
Yo lo llevé y me fue bastante bien, pero luego me pasé a los parches

M
mody_5681780
9/3/17 a las 18:48
En respuesta a loic_5402584

6pero has terminado el ciclo? Xq si no lo has terminado se te adelantará el periodo.
Yo lo llevé y me fue bastante bien, pero luego me pasé a los parches

Sisi el ciclo se me fue cuando me lo puse. Solo me duro un dia mas ademas hace ya casi dos semanas qee me bajo

M
mody_5681780
9/3/17 a las 18:49
En respuesta a mody_5681780

Sisi el ciclo se me fue cuando me lo puse. Solo me duro un dia mas ademas hace ya casi dos semanas qee me bajo

Yo solo quiero saber si me protegió de eso cuando lo tuve y si habermelo quitado hoy me ha afectado para tener riesgos de esa vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir