Foro / Maternidad

Sobre pañales, a lo mejor es una tonteria...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 11:04
N
noela_7846987
2/12/09 a las 13:20

ESTOY HACIENDO LAS COMPRAS PARA MI BEBE. DE PAÑALES DE MOMENTO SOLO HE COMPRADO DES PAQUETES DE ESOS PEQUEÑOS DE RECIEN NACIDO. PERO IMAGINO QUE TENGO QUE COMPRAR MAS Y YA DE LA TALLA DOS. Y HE VISTO QUE HAY DE DOS CLASES, LOS SENSITIVE, Y LOS ETAPAS ( DE LA MARCA DODOT). CUAL DEBO COJER? O DE LOS DOS?

Ver también

S
sophie_8721077
2/12/09 a las 13:44

Por experiencia con el primero,
yo prefiero los sensitive si te los puedes permitir

J
jiamei_8294645
2/12/09 a las 21:09

Yo no compraría demasiados paquetes...
...hasta ver como reacciona el bebé, te lo digo por mi experiencia, a mi hijo no le podía poner pañales Dodot porque se le irritaba el culete, así que me tuve que pasar a los Huggies. Primero prueba y si le van bien ya verás cual es la talla que le va quedando bien. Yo al mío no le pude poner apenas los de recién nacido porque le quedaban muy ajustados.

A
ahamster_58787az
2/12/09 a las 23:47

Los del mercadona estan genial!
son los q mi peque utiliza!

N
nisri_6920720
3/12/09 a las 13:05

Mercadona
Lo notarás en el precio, yo tengo dos pekes, con el primero tenía muchas manías, intentaba coger siempre dodot, hasta que probé los del Mercadona y estoy encantada. Ya con la segunda no lo pense, y ahora que estoy del tercero lo tengo clarísimo

Saleminka + Aitor 19s

F
franca_5782946
21/12/09 a las 10:26

Hola hola
yo empecé dándole dodot, por aquello que si es más caro es mejor (cosas de primeriza) y se le ponía el culito malito. Probé con mercandona y estoy encantada. Desde la talla 1. Ahora tiene la 5 y van genial. Incluso estuvo ingresado un día y medio y allí le ponían dodot, y para nada, no tiene nada que ver (mi opinión), son más cortos de entrepierna, se le sale el pis, tienen mas "bolsa" vamos que me sigo quedando con los de mercadona... la cuestión es que vayas probando... incluso si conoces gente, mejor, dile que te den un par o tres de diferentes marcas y así vas probando... Conclusión, no por ser más caro van a ser mejor... eso tenlo en cuenta para todo, cremitas, pañales, toallitas, etc...

H
hifza_8484635
21/12/09 a las 10:58

Pañales
Hola Laura.

me imagino que es tu primer bebe, yo tengo una niña con 2 añitos a ahora estoy embarazada. los primeros pañales que compre recuerdo que fueron de Dodot, pero no te vuelvas loca porque una amiga me contó (trabaja en una guarderia) que los pañales de MERCADONA son iguales y yo los probé y te puedo asegurar que son iguales o mejor que DODOT, si quieres al ser tan pequeñito y lo prefieres los primeros compralos de DODOT, pero luego hazme caso y no te compliques que los de DELIPLUS son muy buenos.

UN SALUDO
ENHORABUENA

N
noela_7846987
21/12/09 a las 11:04

Gracias a todas.
como veis este post es deprincipio de mes. al final compre un paquete de los sensitive de talla dos, a parte de los que ya tenia y ya esta. muchas me recomendais los de mercadona, no digo que no los probare pero mi hermana los uso una temporada con su hijo cuando casi tenia un año y se le irritaron un monton las piernas, pobrecito, sufria mucho. pero tambien tiene la piel muy sensible.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir