Foro / Maternidad

Sobre pijama-manta

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 18:14
L
liz_5993292
4/9/08 a las 16:27

hola a todas!!!!!!

dónde se compra y por cuánto???? es que he visto unos en el carrefour, que son como de forrito polar por fuera y con cremallera central, pero no sé si son esos, éstos valen 11 con algo, serán esos?????

Gracias por adelantado

Ver también

L
liz_5993292
4/9/08 a las 16:33

También hay que ponerle su pijama?????
yo creia que sólo un body y listo. y luego encima que si el edredón y demás. Y no pasan mucho calor???

A
an0N_620054699z
4/9/08 a las 16:36

Los sacos??
Hola

Te refieres a los sacos que se les pone para que no pasen frio si se destapan?? En el toy'rus venden de tres temperaturas, para invierno, verano y entretiempo. estos sacos valen unos 40 pero yo creo que es lo mejor para el invierno porque es como si estuvieran tapados toda la noche.

L
liz_5993292
4/9/08 a las 16:39
En respuesta a an0N_620054699z

Los sacos??
Hola

Te refieres a los sacos que se les pone para que no pasen frio si se destapan?? En el toy'rus venden de tres temperaturas, para invierno, verano y entretiempo. estos sacos valen unos 40 pero yo creo que es lo mejor para el invierno porque es como si estuvieran tapados toda la noche.

No
son creo que como una especie de pijama, pero como con tela de manta o algo asi. la verdad es que yo no lo he visto, pero el otro día vi un post que lo preguntaba y me kedé con la copla

L
liz_5993292
4/9/08 a las 16:47

Ahhh
pues no sé si se destapará porque tiene 4 meses y aún no hemos estado metidas en invierno puro. Es que lo ví en un post y para comprarlo y estar ya preparadas para invierno

B
biying_8560098
4/9/08 a las 16:57

Yo vi uno en carrefour
El otro día, pero tampoco me quedó claro que fuese eso. Me quedé con la duda de si era un pijama un poco más gordito con cremallera en vez de botones, o si realmente era un pijama manta.

En Kiabi están este año?

De bebé (hasta los seis meses) usé el saco de Grobag y me fue fenomenal (mi hijo no soporta ni una sábana), pero ahora que se pone de pie y no para de moverse, creo que el saco no le va a gustar porque le quita movilidad. Por eso, aunque me parezca más feo, estoy buscando pijama-manta, a ver si encuentro!

L
liz_5993292
4/9/08 a las 17:03
En respuesta a biying_8560098

Yo vi uno en carrefour
El otro día, pero tampoco me quedó claro que fuese eso. Me quedé con la duda de si era un pijama un poco más gordito con cremallera en vez de botones, o si realmente era un pijama manta.

En Kiabi están este año?

De bebé (hasta los seis meses) usé el saco de Grobag y me fue fenomenal (mi hijo no soporta ni una sábana), pero ahora que se pone de pie y no para de moverse, creo que el saco no le va a gustar porque le quita movilidad. Por eso, aunque me parezca más feo, estoy buscando pijama-manta, a ver si encuentro!

Si
ese es que vi yo, que los había en color azul, amarillo y rosa, pero no sé si realmente esos son los pijamas-manta, vamos a ver si alguna mami nos responde

S
saida_5390163
4/9/08 a las 18:14
En respuesta a liz_5993292

Ahhh
pues no sé si se destapará porque tiene 4 meses y aún no hemos estado metidas en invierno puro. Es que lo ví en un post y para comprarlo y estar ya preparadas para invierno

Yo le ponía solo el pijama manta
Hola chicas,

Veréis yo pedí un pijama manta en una tienda de bebés y me dieron uno de forro polar. Los "sobrepijamas" que llaman en kiabi son también pijamas de forro polar, así que yo creo que sí, son los mismos que de carrefour.

Yo le ponía debajo solo un body, porque con pijama + pijama polar pasaba bastante calor, así que...si vuestra casa no es muy fría (yo vivo en la ciudad, no en la sierra, así que de noche no hace excesivo frío), le podéis poner el pijama polar y debajo un body, sin darle más vueltas. Me explicaron en la tienda que hay gente que vive en la sierra y no tiene calefacción de noche y hace mucho frío, entonces es cuando recomiendan poner pijama + pijama polar.

Espero que os sea de ayuda,

Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest