Foro / Maternidad

Sobre primeros sintomas y semanas con un viaje de por medio

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 14:59
E
ebru_5485689
4/8/11 a las 18:36

Saludos!! Soy nueva por aquí y espero que me podáis ayudar con algunas cuestiones. Os estaría muy agradecida!

En unos pocos días salgo de viaje al extranjero (con bastantes horas de avión) por unas 3 semanas. Estaría tranquila y solo pensando en el viaje si no fuese porque estos días teniendo relaciones con mi pareja, tuvimos dos "accidentes" (hace 5-6 dias) siendo una de ellas la rotura del preservativo. Cada día que pasa estoy mas preocupada y me asaltan muchas dudas en caso de que llegue a quedarme embarazada de ahi que no he podido evitar buscar información o escribir por aqui. Me gustaría salir de dudas cuanto antes pero entiendo de que aun es bastante pronto.Hasta Enero de este año estaba siendo bastante regular, pero en Enero tuve un problema y la matrona me indico que dejara de tomarla las pastillas por unos meses para esperar que mi cuerpo se fuese regulando nuevamente solo (ya que del problema tuve una temporada el ciclo desordenado). Los últimos meses la regla me venia sobre el 11, pero hace dos meses se me atraso varios dias y mi ultima regla fue sobre el 17 de Julio. Mi siguiente regla ya me tocaría en el viaje, y por lo tanto no podría entrar en Internet tranquilamente en caso de que empiece con retrasos.

- Por un lado me gustaría saber de que en el caso de que se produzca embarazo, si ya se pueden sentir sintomas los siguientes dias, ya sean progresivamente,.

- He estado leyendo por internet sobre los primeros sintomas, pero en mi caso muchos no puedo tenerlos muy en cuenta (por ejemplo el oscurecimiento de los pezones, yo al tener la piel algo mas morenita, las tengo ya mas morenas y no notaria diferencia, hay veces que cuando me levanto tengo un poco de nauseas ya que suelo dormir con la boca abierta por problemas respiratorios y al tener la boca reseca por un rato siendo las nauseas, como sufro de insonmio muchas veces estoy cansada...). Que mas síntomas puede haber?

- Otra de mis preguntas estos dias es si la "diarrea" puede ser uno de los primeros síntomas de que pueda estar embarazada, ya que estos últimos dias he empezado a ir mas al servicio, incluso hasta ir todos los dias varias veces con ese tema, cuanto antes iba cada 2 dias o así. Y es la primera vez que me pasa algo así, porq las veces que he tenido diarrea por otras cosas, ha sido diferente. Ademas de que ni he cambiado hábitos de comer ni me ha entrado ningún tipo de frio que me lo provoque.

- También he empezado a tener pequeñas molestias en el lado izquierdo. A veces es algo ligero y a veces noto mas las "punzadas". Una amiga me ha dicho que puede ser que sea de estar ovulando, pero los únicos dolores que tengo en la zona suelen ser sobre el último dia antes de la regla o el primero de la misma. Y aunque si suelo tener pequeños calambrazos a veces por los riñones, lo que siento ahora no se le parece aparte de que no es en ese sitio.

Estando de viaje, me gustaría saber en que posibles sintomas me puedo centrar mientras tengo que esperar a ver si viene mi regla y si se me atrasa para hacer el test.
Creeis que en caso de que me quede, las semanas que este fuera (hasta finales de agosto) pueda tener fuertes sintomas (nauseas, vomitos y mareos) o estos ya aparecen mas de cara al segundo mes??
Cuantos dias tengo que esperar minimamente para hacerme un test? puedo hacermelo unos dias antes de la regla?? si al final resulta que tengo un atraso y estoy en el viaje, que precauciones deberia de tomar ?? o no hay problemas de viajar??

espero que me puedan ayudar! gracias!

Ver también

R
reme_8008852
4/8/11 a las 22:58

Hola
Hola, para empezar.necesito saber la fecha aprox que te tiene que venir la reglA y tambien necesito saber que dias lo hiciste sin proteccion. Puedes hacerte el test hasta 3 dias antes de la falta, los mejores son los clearblue , ahora sobre los sintomas, yo no me confio mucho de las nauseas ni mareos, creo que al principio son sicologicos, pero un sintoma segiurisimo son los senos, empiezan a doler bastante, no se pueden ni tocar, dolores de regla, sensacion de que va a bajar, pero no baja...espero haberte ayudado y en caso de que estuvieras embarazada, no creo que en esas semanas fuera te vayan a ir mal,

E
ebru_5485689
4/8/11 a las 23:20

Gracias por la respuesta
Muchas gracias por la respuesta!

mi última regla fue empezó sobre el 17 de Julio. la relacion con el accidente fue el finde del 31 del mismo mes. La siguiente regla me vendría entre el 16-18 de Agosto, asiq aun faltan días para salir de dudas UU. Y lo que mas me preocupa es que en caso de que haya embarazo es que empiece a sentir los primeros sintomas cuando este en el viaje por unas 2 semanas y no se con que intensidad serian ><

E
ebru_5485689
4/8/11 a las 23:22
En respuesta a ebru_5485689

Gracias por la respuesta
Muchas gracias por la respuesta!

mi última regla fue empezó sobre el 17 de Julio. la relacion con el accidente fue el finde del 31 del mismo mes. La siguiente regla me vendría entre el 16-18 de Agosto, asiq aun faltan días para salir de dudas UU. Y lo que mas me preocupa es que en caso de que haya embarazo es que empiece a sentir los primeros sintomas cuando este en el viaje por unas 2 semanas y no se con que intensidad serian ><

Error
queria decir 3 semanas que estaré fuera ><

A
an0N_581371599z
5/8/11 a las 9:11

Relajate
a veces vemos sintomas donde no los hay, y cuantos mas sintomas busques mas vas a encontrar, es muy dificil ke te kedes en un solo desliz ( aunke no imposible ). el test si te lo haces antes del dia ke te tiene ke venir la regla te puede salir negativo aunke estes embarazada es mejor ke te esperes a ke tengas por los menos 2 o 3 dias de retraso. los sintomas ke puedes tener son muy parecidos a los ke se tienen ante de ke te baje la regla, dolor de regla, pechos hinchados y sensibles, cambios de humor...... por eso existen los test porke si no es imposible saber si estas o no, para mi la primera señal vedadera es la falta de regla. yo en mi embarazo el unico sintoma ke tenia es ke despues de cenar no cabia en los pantalones. ah y por el avion solo hay riesgo para las embarzadas ke estan a punto de parir, yo viaje en avion dos veces unos dias antes de enterarme k estaba embarazada. espero haberte ayudado y trankila ke seguro ke no estas. suerte.

A
an0N_825661899z
5/8/11 a las 11:45
En respuesta a an0N_581371599z

Relajate
a veces vemos sintomas donde no los hay, y cuantos mas sintomas busques mas vas a encontrar, es muy dificil ke te kedes en un solo desliz ( aunke no imposible ). el test si te lo haces antes del dia ke te tiene ke venir la regla te puede salir negativo aunke estes embarazada es mejor ke te esperes a ke tengas por los menos 2 o 3 dias de retraso. los sintomas ke puedes tener son muy parecidos a los ke se tienen ante de ke te baje la regla, dolor de regla, pechos hinchados y sensibles, cambios de humor...... por eso existen los test porke si no es imposible saber si estas o no, para mi la primera señal vedadera es la falta de regla. yo en mi embarazo el unico sintoma ke tenia es ke despues de cenar no cabia en los pantalones. ah y por el avion solo hay riesgo para las embarzadas ke estan a punto de parir, yo viaje en avion dos veces unos dias antes de enterarme k estaba embarazada. espero haberte ayudado y trankila ke seguro ke no estas. suerte.

Pues creo (creo eh!!) que te equivocas en algo...
y es q dicen q la presion del avion puede hacer que se produzca un aborto pero si vas a viajar ahora nocreo que estuviera ni implantado jajaja desde el 31 d julio jejeje

pero a mi me dijeron q en el 1er trimestre nada de viajes por esto q os he dicho y en el tercero tp pero no por lo q te pase a ti sino porq no te dejan por si te pones de parto!!

un beso guapas

A
an0N_581371599z
5/8/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_825661899z

Pues creo (creo eh!!) que te equivocas en algo...
y es q dicen q la presion del avion puede hacer que se produzca un aborto pero si vas a viajar ahora nocreo que estuviera ni implantado jajaja desde el 31 d julio jejeje

pero a mi me dijeron q en el 1er trimestre nada de viajes por esto q os he dicho y en el tercero tp pero no por lo q te pase a ti sino porq no te dejan por si te pones de parto!!

un beso guapas

Tiene sentido
seguro ke fionnamaite tiene razón con eso de la presión,tiene sentido, pero es ke como nadie te pregunta al subir al avion ke si estas embarzada pues nunca lo habia pensado,pero tampoco creo ke pase nada porke como dice ella ni estará implantado ni nada, de todas formas yo subi dos dias antes de enterarme ke estaba embarazada y por lo tanto con 6 dias de retraso y no paso nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram