Inicio / Foro / Maternidad / Sobre q semana disminuyen los movimientos del bebe???

Sobre q semana disminuyen los movimientos del bebe???

7 de enero de 2006 a las 12:17

Hola a todas!!!

Estoy embarazada de 33 semanas y he empezado a notar q los movimientos de mi niña disminuyen. Supongo q es normal pero en q semana empezasteis a notar menos actividad en vuestros bebés? Imagino q tendrá q ver con su volumen, la falta de espacio, etc...ya me contareis!

Un beso a todas!

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

8 de enero de 2006 a las 16:09

Lo siento
yo no puedo ayudarte xk estoy de 32 y todavia la noto un monton pero lo subo a ver si alguien nos informa ok? besitos

Me gusta

8 de enero de 2006 a las 17:24

Pos yo
Estoy ahora de 32+4 y aun lo noto, igual q antes o mas, lo q antes lo notaba por los lados del ombligo etc, y ahora lo noto solo arriba en las costillas y por encima del pubis, el gine me dijo q era normal, pq esta ya encajado..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Preparando canastilla: sabéis la diferencia entre camiseta y jersey???

30 de enero de 2006 a las 15:54

• Sabéis los beneficios de tomar infusiones de "hojas de frambuesa roja"???

28 de marzo de 2011 a las 11:59

• Tenéis el flujo gelatinoso??? (semana 34 embarazo)

19 de enero de 2006 a las 20:13

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página