Foro / Maternidad

sobre ropita de bebé: cuánto se necesita de cada cosa??se aceptan todo tipo de consejos!

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 18:56
E
ederne_5487836
21/1/11 a las :04

Hola chicas!!

Ya estoy de 35 semanas y estoy empezando a lavar la ropita y esas cosas... Siempre pienso que se me va a adelantar xq me dicen en todas las consultas que está ya muy grandote (aunque igual acabo pariendo de 41 y desesperada!!!) así que quiero ir dejando ya todo listo por lo que pudiera pasar...
La cosa es que no sé si tengo mucha o poca ropa... sobre todo bodies y pijamas... pero tampoco he querido comprar mucho xq si es verdad que viene tan grandote igual lo de talla 1 no le vale a los 10 días, y menudo gasto,no??

Os cuento lo que tengo:
6 pijamas (3 de talla 0-1 y otros 3 de talla 1-3)
7 bodies (4 de talla 0-1 y 3 de talla 1-3)
Y ya de ropita como tal tengo bastante xq mi madre tenía muchos jerseicitos guardados y como están estupendos pues son los que usaré, más alguna cosilla que me han regalado.
Qué os parece, mucho o poco??

A las que ya sois mamis, contar vuestra experiencia, que eso siempre viene bien!!

Un saludo y cuidaros mucho!!

Ver también

E
ederne_5487836
21/1/11 a las 8:14


Muchas gracias gloss, estos son el tipo de consejos que necesitamos las pardillas primerizas!
Hay que ver lo pequeños que son y lo que ensucian!!!
Enhorabuena por tu niña, y cuidaros mucho!!

E
ederne_5487836
21/1/11 a las 12:54


Muchas gracias a todas!
La verdad es que yo tb pensaba que eran pocos bodies...
Vivo en madrid, así que ahora no es que se seque la ropa megarápido, pero dentro de casa tampoco tarda tanto.
Gorritos tengo 3 (2 que son un poco canis y uno para cabezón...) patucos ni los he contado xq tengo muchísimos (de mi madre y varios que me han regalado) y polainas tengo 6.
Sandy, eso es lo que yo me temo... que la talla 0-1 me da a mi que no se la vamos a poner ni 2 días... Lo que pasa que como a veces se equivocan en las ecos y tienen tanto margen de error... Si es por el tamaño de la barriga seguro que viene enorme, pero claro, hasta que no nazca...
Lo dicho, que muchas gracias a todas y cuidaros mucho!!

A
arsela_7970488
21/1/11 a las 16:47


q hermosuras no??

E
ederne_5487836
21/1/11 a las 18:56


Bueno, está claro que me faltan bodies... Aprovecharé que mi chico y yo tenemos el finde libre para ir a ultimar algunas compras y de paso comprar algún bodie y pijama más de talla 3. Hay que ver lo rápido que crecen!!

Lo que no quiero tampoco es que me de la locura de comprar miles de cosas y que luego ni las use, que no están las cosas como para tanto gasto... (aunque si tuviera barra libre vamos que si compraba ropita!!! es un vicio!! Y menos mal que es niño y no hay tantas cosas chulas como para niñas!)

Muchas gracias a todas y enhorabuena por vuestros peques!! Y a las que estais como yo con la barrigota, cuidaros mucho!! Ya nos queda poco!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir