Foro / Maternidad

Sobre sexo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 15:49
A
an0N_631840799z
28/11/09 a las 11:04

me da una verguenza espantosa preguntaros esto pero mas verguenza me da preguntarselo al gine así que ahí va, con los orgasmos de producen contracciones?? es malo para el bebe?? es que antes no me pasaba, pero ahora que estoy de unas 22 semanas, cuando tengo relaciones se me pone la tripa hecha un bloque, muy dura durante unos segundos luego se ma pasa, y me preocupa que sea una contraccion y que le peda afectar al bebe.
gracias.

Ver también

A
amuy_77c6abz
28/11/09 a las 11:38

Pueden dar
Hola,pueden dar,si buscan info por internet lo explica perfectamente.
La tripa dura no recomiendan q se ponga nunca pero si no te duele eso ya es lo q tu decidas.
Yo sin hacer nada a veces me duele y dan calambres y el ginecologo nos dijo q hay q tener cuidado.
Es complicado pero comentalo al ginecologo es lo mejor q puedes hacer.
Saludos

R
rquia_6752844
28/11/09 a las 12:35

Hola
te dejo una información detallada sobre el sexo y el orgasmo en el embarazo

El sexo puedo provocar la pérdida del embarazo?

Es frecuente el temor respecto de que las relaciones sexuales puedan provocar la pérdida del embarazo. No existe basamento científico al respecto. Puedes mantener una actividad sexual normal desde el inicio del embarazo hasta el momento de la rotura de bolsa o el trabajo de parto, aunque es importante consultar con el obstetra si en tu caso particular existe alguna indicación de abstinencia sexual en el embarazo.

¿Las relaciones sexuales pueden dañar a mi bebé?

Otra fantasía durante el embarazo es que las relaciones sexuales pueden lastimar al pequeño bebé en desarrollo, esto es imposible ya que esta protegido por las membranas ovulares y el líquido amniótico y además el cuello uterino está fuertemente cerrado y sellado por un moco protector hasta el momento en que comienza el trabajo de parto.
Estas ansiedades son muy comunes durante todo el embarazo y pueden causar conflictos y frustraciones. Es muy importante charlarlo con tu pareja y con tu obstetra porque si alguno de los dos esta preocupado al respecto y se tienen relaciones sólo para complacer al otro, puede originarse una tensión negativa. Siempre se debe recordar que una relación con placer significa estar en contacto tanto física como emocionalmente con el ser amado.

¿El orgasmo puede producir contracciones?

El orgasmo durante el embarazo provoca contracciones en el útero y en el post-orgasmo se mantiene más tenso por un rato, esto puede provocar temor pero es algo natural y normal y no afectará en nada a tu bebé.



saludos .
espero haberte ayudado.

Emma 23 semanitas !!!

X
xiufen_6515601
28/11/09 a las 15:49

a mi me pasa lo mismo
cuando tengo un orgasmo la panza se me pone como una piedra, justo por la parte de abajo del ombligo, exactamente donde calculo que termina el útero, y me da corte preguntarle al ginecólogo porque es un colega de mi marido, y pienso que cada vez que lo vea se acordará de lo que le pregunté. Estoy de 20 semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir