Foro / Maternidad

Sobre suegras.... capitulo 200 jejej

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 10:26
A
afifa_6078705
15/7/08 a las 9:06


YA se que soy una pesada.. pero es que haber si esto os parece normal... me llama ayer tres veces por la mañana para ver como fueron las correas.. las tres veces le digo que las correas son a las 15:30 y que ya le llamara Raul cuando salgamos... cuando salimos tenia 3 perdidas de ella en el movil.. total que me llama le contesto y me dice: "Vaya susto me habeis dado ya pense que algo iba mal" esto era a las 16:20, contando que ya le explicamos como 100 veces que las correas son 30 minutos y luego me tactan, me pesan, me toman la tension y me explican la visita.... yo lo veo claro y ella es una mujer joven (55) asi que no veo porque no lo entiende...

En fin que no se si leisteis el otro post de mis correas que estoy verde pero verde.. pues encima me dice: "Siempre nos das malas noticias"... mirar yo ya tengo ganas e ver ami niña y tampoco me sento bien que me lo dijeran pero tanto como malas noticias, lo de esta señora es de manicomio.....

Para colmo el domingo vinieron a comer.. porque si no suben cada son semanas mi suegra le llora dia y noche a mi marido... y me dice no dejo de pensar lo desamparada y triste que vas a estar cuando se vuelva tu madre a Mexico despues de un mes con ella.... pero esta tia es imbecil o que??, pues claro que voy a estar triste pero es una costumbre un poco fea meter el dedo en la herida no os parece??

Bueno chicas... lo siento pero tenia que desahogarme... si no fuera porque mi marido tiene un trabajo de ... madre aqui en Barcelona cualquier dia cogia las maletas, a mi marido y mis perros y me largaba con mi mami.... jo ya me pongo a llorar otra vez...

Odio a esa mujer y me siento culpable de pasarle tanta ira a mi nena pero es que no puedo más.........

Gracias por dejarme desahogarme con vosotras
Dany+Martina (37+5)

Ver también

A
anel_8302107
15/7/08 a las 9:41

Hola.
Jo, que tema tan complicado, sobre todo sin conocer el caso...Te voy a dar mi opinión:por lo que cuentas, tu suegra se preocupa por vosotros, pero no acierta en las formas, y en vez de ayudarte te agobia más. Mi caso es al contrario, mi suegra pasa bastante, no me llama nunca y cuando mis padres están fuera me siento bastante desamparada.Pero yo sé que no es nada personal, es así, es la madre de mi marido y así la tengo que aceptar, aunque haya muchas cosas que no me gusten, y piense que no nos da el cariño suficiente. Mi consejo es que estés tranquila, sobre todo por tu nena, piensa si ella tiene buenas intenciones contigo o no, y si crees que lo que hace, aunque se equivoque, no lo hace con mala intención, intenta relativizar un poco, y puedes hablar con ella y decirle lo que sientes. Y si crees que hablando no solucionas nada (ese es mi caso), piensa que es lo que te ha tocado y que lo que te diga o haga no te afecte demasiado, por ti, por tu nena y por tu marido, que al fin y al cabo, es su madre. Estos son los consejos que me suele dar a mi mi madre, no siempre me funcionan, je, pero ayudan. Espero que te sientas mejor, y suerte con tu nena!!!

A
afifa_6078705
15/7/08 a las 12:18

Muchas gracias!!


Sois un amor.. el unico miedo que tengo es que nazcan nuestros bebes y perdamos el contacto porque mi madre se marcha al mes de nacer mi peque y sera cuando mas triste y sola este.. espero que podamos seguir en contacto y contarnos cositas buenas y malas para apoyarnos como ahora.

Os quiero un monton de verdad parece mentira sin haberos visto nunca pero os quiero.

Un beso
Dany+Martina

A
aiuri_8550725
15/7/08 a las 13:16

Dadles una oportunidad por favor...
Os voy a contar el caso de mi hermana. Mi hermana tiene 20 años más que yo, puede ser mi madre y de hecho actúa como tal conmigo y con mi sobrino de 25 años. El caso es que mi sobrino hace 7 años tiene una relación formal y mi hermana intenta por todos los medios de llevarse bien con la novia de mi sobrino (Marta), lo ha intentado de todas las formas y maneras porque está viendo que está perdiendo a su hijo, ufff la pobre se humilla una y otra vez pues todo lo que hace, a "Marta" le parece todo mal y arrastra a mi sobrino a que también lo piense (Ya sabéis tiran más dos tetas que dos carretas), la pobre de mi hermana se ha hartado de llorar muchas veces por impotencia y NO ES JUSTO!! Mi sobrino y "qué casualidad" se lleva estupendamente con toda su familia hasta con su habuela que chochea!! Según "Marta" su familia es la mejor y a mi hermana que le den por cul...Ufff esto me pone muy enferma! Si la suegra se preocupa por ella "MALO" Si la suegra no se preocupa "MALO TAMBIÉN".

Chicas yo tengo un hijo y ahora me viene otro de camino, intentaré llevarme lo mejor posible con las novias y ruego a Dios que las chicas tengan la cabeza en su sitio y no me alejen de lo que más quiero en este mundo "MIS HIJOS".

Un beso muy fuerte a todas y por favor Dadles una oportunidad. Yo sé que habrá suegras insoportables y malas igual que hay de todo en este mundo pero pensad que dentro de menos de lo que pensais vosotras seréis las suegras!


Mar + Alexander (34+2)

A
an0N_994742399z
16/7/08 a las 10:26

Hay que ver..
Lo de las suegras es una lotería, ajjajaj, como te toque una un poco puñetera y un hijo un poco pelele de su madre, vais listas. Santa paciencia y gran admiración la que siento por las que tenéis este problema, porque puede llegar a ser un problema y gordo, yo conozco casos de parejas que han llegado a separarse por culpa de las suegras.

Bendita suegra era la mia, más buena que el pan, la mujer.



Tu estate tranquilita, piensa en tu chiquitina y dile a tu marido que se arregle él con su madre y que le haga entrar en razón, que tú necesitas tranquilidad y estar bien. Cuando te pongas de bajón, piensa en la carita de Martina, en cuando la tengas en tus brazos, y ya verás como se te pasan todos los males.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook