Foro / Maternidad

sobre tapones de oidos....

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 22:38
Z
zora_8753537
11/4/10 a las 10:47

Buenos dias,ayer por la tarde lleve a los niños a la piscina,se lo pasaron pipa......
la cuestion es que el mas pequeño me prohibieron meterle en el agua,ya que por nada del mundo le debe entrar agua al oido (a pasado por varias otitis, y le van a operar), yo le meti pero solo los pies,y bueno!!!!!!!!! no veas como estaba de feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

entonces queria saber si alguna de ustedes ha usado algun tapon para los niños, y si fuera asi, me gustaria saber si son seguros, vamos que no les entre agua...........

Ver también

Z
zora_8753537
11/4/10 a las 13:42

Hola churri
gracias por contestar,lo vuelvo a subir,a ver si alguien sabe....de todas maneras no he ido a preguntar,voy mañana aver que me dicen....garcias.....

I
iveta_5135811
11/4/10 a las 22:38

Algodones impregnados en vaselina
Al mio le pusieron drenajes (tubitos en los timpanos) y no le podia entrar agua NUNCA. Hay que bañarlo incluso con tapones.
El otorrino que lo opero nos dijo que le pusieramos algodones impregnados en vaselina (la venden en mercadona) porque tapones para tan pequeñitos no existen. La única opción era hacerselos a medida pero nos dijo que eran bastante caros y no valia la pena.
Al mio ya se le han caido los drenajes y lo único que nos tienen prohibido es que la inmersión pero ya no hay que bañarlo con tapones (en la bañera).
A lo mejor si no tiene todavia los drenajes puestos te valdria con los algodones. Eso si cuando se los pongan hay que tener el doble de cuidado porque no les puede entrar ni una gota de agua. Al tener el timpano abierto seria facilisima la infección.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir