Foro / Maternidad

sobre tener cara de parto!!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 18:20
I
iffat_7096316
10/5/10 a las 14:23

Hola chicas
Seguro q las q ya habéis parido o estaís enm la ultimas semanitas, os han dicho alguna vez "uy, es que no tienes cara de parto" o el contrario vamos, Y tb " uy no, no te veo la tripa bajar, paciencia".
Y digo yo COMO ES TENER CARA DE PARTO, HEEE???? porq vamos a ver ya me paso la ultima vez en monitores la matrona me dijo pues eso " de todas formas, yo no te veo cara de parto", toal q ayer me sentía bastante mal y le pregunté a mi maridin "me ves cara de parto" y se rio, jaja. Con mi hija me lo inducieron asi q no sé si me dio tiempo a prepararme la cara de parto, jaja.
Por si alguien tiene experiencia, por favor no me dejaís con esa gran duda, jaja.
besicos a todas

Ver también

R
rose_739461
10/5/10 a las 14:33

Ja, ja
Me he reido mucho con lo de ¿me ves cara de parto?, yo con mi otro hijo tb. habia un compañero del trabajo que me decia, no todavia te queda... y la verdad es que acertó pq. tb. me lo indujeron y a otra compañera le dijo, tu de hoy no pasas y tb. acertó. Casi mejor que no te lo digan pq. te asustan más ¿no?

D
divine_6960096
10/5/10 a las 14:50

Jajaja
Pues hija,yo llevo teniendo "cara de parto" desde la semana 30...estoy en la semana 39+4 y aún no he parido...
La gente esque habla por hablar...estoy harta de "tienes cara de parto",otros que te dicen "uy,esa barriga..." etc...
Te recomiendo que pases de todo!!!

I
iffat_7096316
10/5/10 a las 18:12

jeje chicas
como le gusta a la gente , hablar, q cotilla es, jaja

I
iffat_7096316
10/5/10 a las 18:20

Jaja
lo de los labios ne me vendría mal, jaja en serio, bueno ya me miraré a ver si se me hincha la cara, estaré atenta.
gracias guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook