:

Inicio / Foro / Maternidad / Sobre tomar manzanilla

Foro

Sobre tomar manzanilla

24 de febrero de 2009 a las 18:06

Quisiera saber si es malo tomar 2 o 3 manzanillas al dia,antes tomaba cafe pero me he pasado a la manzanilla estoy embarazada de 19+4.gracias.

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

¿Qué factores influyen para quedarse embarazada? ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

24 de febrero de 2009 a las 19:25

Hola mari
Pues yo tomo una manzanilla despues de comer y otra despues de cenar,se lo dije a la comadrona y me dijo q estaba bien,de haber sido malas me habria dicho q no las tomara o algo.Yo estoy de 17+3 y desde la semana 7 q tomo manzanilla,tambien se lo comente a la tocologa y no me dijo nada.De todas maneras cmentaselo a la comadrona o gine,ya q cada uno tiene su propia opinion.Saludos

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 21:09

No hay ningún problema
la manzanilla no es perjudicial para nada.

Besos!

Me gusta

16 de agosto de 2009 a las 3:35
En respuesta a kafra231

Hola mari
Pues yo tomo una manzanilla despues de comer y otra despues de cenar,se lo dije a la comadrona y me dijo q estaba bien,de haber sido malas me habria dicho q no las tomara o algo.Yo estoy de 17+3 y desde la semana 7 q tomo manzanilla,tambien se lo comente a la tocologa y no me dijo nada.De todas maneras cmentaselo a la comadrona o gine,ya q cada uno tiene su propia opinion.Saludos

Lo q es malo es poleo menta
eso q el poleo menta es malo en el embarazo, hay un monton de infusiones q no son inocuas para las embarazadas, yo lo encontre por internet y hay una lista enorme..ojo q porque sean plantitas tienen sus efectos, la manzanilla creo q no hay problemas

Me gusta

16 de agosto de 2009 a las 3:47

Yo también he oído lo del poleo menta
por lo visto puede provocar malformaciones tomado en exceso, sin embargo, la tila y la manzanilla mi matrona me ha dicho que sin problema. En internet hay información sobre infusiones que pueden causar problemas en embarazadas, dale un vistazo y te quedas tranquila.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• 38 semanas y con dolor de ovarios y diarrea

30 de junio de 2009 a las 11:17

• Mamas de julio de niños

9 de junio de 2009 a las 11:05

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram