Foro / Maternidad

Sobredosis accidental de pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 8:35
L
lizhen_7992782
23/10/09 a las 12:01

hola! yo debo hacer un tratamiento para la endometrisis tomando unas pastillas anticonceptivas llamadas florence.
el mes anterior no llegue a completarlas, me quedaron 4 pastillas y vino mi regla. este mes se me complico para ir a comprarlas entonces emepeze tomando esas 4 k tenia y luego fui a comprar el nuevo paquete. el problema es que me olvide de eso y tome todo completo el otro paquete.. cuando me faltaban 4 o 5 pastillas para terminar senti unos dolores fuertes en los ovarios durante todo el dia. pero no le di importancia.. ahora que termine las pastillas y pasaron 2 dias sin que me venga la regla comenze a pensar que estaba embarazada o algo .. pero recorde que habia pasado eso.
el problema es que no se si es algo malo o no. y que pasa con la regla me vendra el mes siguiente .. o no.. y ademas mi ginecologa esta de vacaciones..

Ver también

L
lizhen_7992782
24/10/09 a las 8:35

:
tome 4 pastillas demas, en la caja vienen 21 y yo tome 26.. y hace ya 3 dias k emepzo mi dezcanso y no me viene.. y por lo general al otro dia que dejo de tomarlas me viene. mi problema es k estoy muy peleada con mi novio y si no es por este tema de las pastillas, tengo k hacerme un evatest a ver si estoy embarazada.. por k yo soy muy regular. de todos modos tendre k hacermelo igual para sacarme la duda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir