Foro / Maternidad

Sobredosis yasmin

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 9:55
A
an0N_783702899z
17/11/06 a las 8:02

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro pero lo llevo leyendo desde hace tiempo.
Mi problema es que he tomado dos veces en el mismo dia la pildora anticonceptiva.
Yo tomo Yasmin, el motivo fue que pense que me habia olvidado de tomarla un dia y tome otra como pone el prospecto, pero luego me he dado cuenta de que no es asi porque me quedan 4 dias para empezar la semana de descanso y solo tengo3 pastillas.
Ya me han dicho que no pasa nada, pero mi problema es que no se que tengo que hacer, me tengo que tomar otra para el dia que me queda de otra tableta? tengo que dejar 8 dias de descanso?
Ayudarme por favor.
Muchas gracias chicas

Ver también

A
aihnoa_7025123
17/11/06 a las 9:55

Pastillas
Muy buenas Laura!!! Cuando yo tomaba las pastillas (ahora tengo el nuvaring) me paso lo mismo...lo que hice fué comprar otra caja para equilibrar mi fallo...lo unico que siempre tienes que estar pensando que te falta una pastilla a final de més...por eso me tiré para el anillo, te lo colocas tres semanas y ha la cuarta te lo quitas...descanso...y otra vez empezar...
Las pastillas me iban muy bien...pero por mi mala cabeza a veces se me olvidaba o simplemente me metia dos pastillas del tirón...jejeje!!!!!

Besotes!!!!

Jess*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir