Foro / Maternidad

Sobrepeso y embarazo

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 11:26
A
an0N_608390899z
14/1/14 a las 11:03

Hola chicas!
Escribo un pots porque estoy bastante preocupada..
Mido 1,72 y peso 120kg
Mi marido y yo llevamos 5 años juntos y nos encantaría ser papas.
Siempre he sido delgada, pero estos últimos tres años he engordado mucho.
Médicos y ginecólogos me han dicho q no hay problema, que puedo tener un buen embarazo pero que quizás me cuesta quedarme x el sobrepeso.
Mañana empiezo la dieta del sirope de savia, son 10 días bebiendo este líquido y sólo comiendo al medio día muy poquito.
Supuestamente se pierde un kg al día y 10 kg son los que me irían bien quitarme para empezar a buscar el bebe.
Quiero empezar el mes que viene.. Son demasiadas las ganas que tenemos de ser papas, y sinceramente pienso q no sería capaz de perder muchos kg más.
Que opináis?
Mi familia x supuesto dice q adelgace..
En fin, gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_608390899z
14/1/14 a las 12:36


Gracias guapa! Yo tengo 24 y mi chico 31!! Muchas gracias!

H
hope_9029504
14/1/14 a las 18:03

Hola
Te cuento mi caso yo estoy de 23+6 y cuando decidimos buscar empece con sobrepeso de 104kg claro menos que tu pero mi gine me dijo que no me preocupara todos me decian y me tiraba para abajo que no iba a poder que me iba a costar y muchas otras cosas me demore 1 mes y medio en quedar embarazada me dio mucho miedo pero dije que asumia cualquier responsabilidad todos mis examenes salieron buenos menos la insulina por lo que me mandaron a una diabetologa me hicieron el test de tolerancia a la glucosa y salio muy bueno por lo que no tengo diabetes solo resistencia a la insulina estoy tambien con nutricionista pero eso a todas las embarazadas las mandan baje 2kg. en mis 3 primeros meses de embarazo ahora en un mes subi 700 gramos que nisiquiera son todos mios porque parte es del bebe y la nutricionista me dijo que estaba bien que no siempre puedo bajar....estoy con un regimen de 1500kalorias no me mato de hambre para nada como cada 3 o 4 horas y cuando estoy antojada me doy mis gustos...cada dia disfruto mucho mi embarazo nunca he tenido problemas con las ecografias ni nada hasta el momento todo se esta dando bastante bien y como te dice la amiga aqui abajo no te mates por bajar tomate tu tiempo trata de comer mas sano y de quitar toda esa comida que no te hace bien por un tiempo por ejemplo yo deje las bebidas colas y el azucar tomo estevia un endulzante natural y a veces me dio mis gustos con algun pastelito pero no como antes que los comia todos los dias aprendi a comer mas porcionado es increible pero uno dice no tengo fuerza de voluntad pero por nuestros embarazos y bebes si lo tenemos...tengo dos hermosas hijas y este es mi tercer embarazo y el primero en embarazarme con obesidad morbida por mi IMC....el primero fue con mi peso normal de 58kg mido 1.62....

Tomatelo con calma veras que todo sale bien yo se lo deje a las manos de Dios y gracias a él los dos estamos bastante bien...te deseo mucha suerte y te mando mil bendiciones cuando empieces tu busqueda.

Lunabebe y bebesito 23+6

R
rosa_6531880
15/1/14 a las 11:26

No te estreses
Yo tambien antes de mi embarazo estaba en 105 y me puse a dieta para bajar, y la tenia dificil por que tengo hipotiroidismo, en fin nunca baje asi que deje de obsecionarme pero segui comiendo balanceado y ahora estoy de 23 semanas haz una dieta balanceada es mejor que una dieta donde tu cuerpo se va a descompensar como la que mencionas y te servira para cuando quedes embarazada, yo solo he aumentado 2 kg en lo que va de mi embarazo comiendo de esa forma asi que animo y si se puede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest