Foro / Maternidad

Sobrevive el semen en la boca 10 seg?

K
katrin_5846821
24/5/13 a las 22:03

¡Hola! Hace 5 semanas que dejé de llevar el Diu Mirena (me lo quitaron el 3 día de regla y doy este dato porque es un Diu hormonal) y el día 13 de mi ciclo (DÍA FÉRTIL) mi marido EYACULÓ EN MI BOCA Y A LOS 10 SEG INTRODUJO CON LOS DEDOS ESE SEMEN EN MI VAGINA LLEGANDO A TOCAR EL CUELLO DEL ÚTERO. Después estuve 15 minutos con las piernas hacia arriba, para "ayudar". No hay nada extraño, simplemente él tenía un problema cutáneo por lo que le dolía hacerlo directamente en ese momento, ¡pero era mi día! Tengo UNA SEMANA DE RETRASO y síntomas que pueden ser por embarazo o por ansiedad (náuseas, vómitos, dolor de mamas, dolor abdominal como de regla...) y la pregunta del millón es... ¿Puede ser que estemos embarazados o realmente en ese contacto con la saliva muere completamente? ¿Mi retraso puede ser por sugestión? Iré al médico en unas semanas, pero de momento me pica la curiosidad de ese dato: ¿SOBREVIVE EL SEMEN 10 SEG EN LA BOCA? Agradecería datos de algún experto o alguna mujer que se haya realmente quedado embarazada así ¡Gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram