Foro / Maternidad

Socorro, colicos del lactante

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 23:41
M
molly_9604100
2/5/06 a las 19:33

Chicas por fa necesito de ajuda, me estoy volvendo louca, mi niño tiene muchos cólico y ya no se que hacer, alguna sabe de algun truque, cualquer cosa que se lo quite, por favor me lo diga.Muchas gracias de antemano y besitos a todas.
Tati y Adriano(7dias)

Ver también

T
tula_8615598
2/5/06 a las 19:45

Mucha paciencia!!!
Hola guapa,
se por lo que estás pasando es horrible que tu bebé gtenga cólicos, le duele y tú no puedes hacer nada..
Te cuento lo que me funcionaba a mi (mas o menos):
1. Cogerle muuuucho en brazos, cerca de tu corazón e intentar estar tranquila y calmada
2. El colikind , es un medicamento homeopático pàra loos reotrijones d elos cólicos y parece que funciona
3. El aerored, que junto con el colikind le ayuda con los gases
4. Masajitos en la tripa alrededor del ombligo, subirle pas pienecitas como haciendo la bicicleta, etc.

Espero que pronto se le pasen, a i n iña le duraron 1 mes y medio.
Suerte y paciencia!!!
Besos.
Neferu y Pilar (casi 6 meses)

A
anali_8805654
3/5/06 a las :54

Lo siento, no quiero ni acordarme
mi niña tuvo sobre todo el primer mes horribleeee!!!! no me quiero ni acordar. hasta que un dia me receto un medico pediatra mu bueno el CARMINATIVO JUVENTUS, que no tiene contraindicaciones, y desde el dia siguiente empezamos a dormir. darle con las piernecitas hacia el pecho suelta mucho los gases, y ponerla bocabajo en las rodillas tambien. puedes comprarle una bañera anticolico, yo tengo la shantala, pero pienso que la tunmytub es mejor. y que mas, pues por varias razones tuve que darle lactancia artificial, aunque ahora estoy arrepentida, tenia una depre post parto de narices, pero bueno, que me recomendaron ALMIRON OMNEO 1, pero aunque estaba mejor no del todo bien, y cuando se le ha quitado del todo ha sido con BLEMIL PLUS ANTICOLICO, bendita leche que no veas que bien se ha puesto mi niña. TE DESEO MUCHA SUERTE, DE VERDAD QUE CUANDO LEO QUE ALGUIEN PASA POR ESTE TRAGO ME MUERO DE LA PENA. MUCHOS BESOS Y QUE SE MEJORE TU BEBE MUYYYYYY PRONTITO.

A
an0N_943400799z
3/5/06 a las 1:05
En respuesta a anali_8805654

Lo siento, no quiero ni acordarme
mi niña tuvo sobre todo el primer mes horribleeee!!!! no me quiero ni acordar. hasta que un dia me receto un medico pediatra mu bueno el CARMINATIVO JUVENTUS, que no tiene contraindicaciones, y desde el dia siguiente empezamos a dormir. darle con las piernecitas hacia el pecho suelta mucho los gases, y ponerla bocabajo en las rodillas tambien. puedes comprarle una bañera anticolico, yo tengo la shantala, pero pienso que la tunmytub es mejor. y que mas, pues por varias razones tuve que darle lactancia artificial, aunque ahora estoy arrepentida, tenia una depre post parto de narices, pero bueno, que me recomendaron ALMIRON OMNEO 1, pero aunque estaba mejor no del todo bien, y cuando se le ha quitado del todo ha sido con BLEMIL PLUS ANTICOLICO, bendita leche que no veas que bien se ha puesto mi niña. TE DESEO MUCHA SUERTE, DE VERDAD QUE CUANDO LEO QUE ALGUIEN PASA POR ESTE TRAGO ME MUERO DE LA PENA. MUCHOS BESOS Y QUE SE MEJORE TU BEBE MUYYYYYY PRONTITO.

Hola
Mi niña tiene u mes y medio y desde hace 3 o cuatro semana que tiene colicos.
hace cuatro dias que le cambie la leche por blemil anti colicos y por suerte le vino muy bien! dormimos todos!!! Si bien NO se le fueron del todo, ya que ella tambien tiene muchos gases, pero or lo menos la calmaron un monton.
Saludos
paciencia
Sil

M
molly_9604100
9/5/06 a las 23:41

Muchas gracias
a todas,estoy dando aerored y parece que funciona, gracias, gracias y gracias.Besitos a todas mamis y sus bebes.
Tati y Adriano 14 dias

Cólico del lactante: cómo actuar si sospechas que tu bebé los sufre
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir