Foro / Maternidad

Socorro¡¡¡ cuanto tiempo tarda en subir la leche??

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 20:30
N
niria_6058968
29/9/07 a las 15:01

estoy desesperada, mi pequeño nació el lunes 24-09 y todavia no me ha subido la leche... cuanto tiempo se supone que tarda?? ya n se que hacer,
ayuda pleeeeeaaaseeee

Ver también

L
lian_8051270
29/9/07 a las 23:46

Normalmente
de 3 a 5 días tarda en haber una subida fuerte pero la producción de pequeñas cantidades de leche adecuadas al recién nacido (lo que se dice calostro) es prácticamente inmediata.
Hay gente que esta subida fuerte de leche no la nota, es posible que la hayas tenido. En principio, si pones al bebé al pecho siempre que él quiera no debería preocuparte nada.

N
neysa_6932052
30/9/07 a las 15:49

Tranquila!!
lo normal son de 3 a 5 dias e incluso 8 dias. tambien depende mucho de las tomas que haga el bb cuantas mas mejor sobre todo de noche. Debe hacer un minimo de 12 tomas/24h.
agregame al msn y hablamos.iratxejosu@hotmail.com

Para mas dudas me puedes visitar en:
http://groups.msn.com/elmejorcomienzo
Grupo de apoyo para mamas y bebes.

M
maire_8683762
3/10/07 a las 20:30

....entre 3 y 5 dias normalmente...
eso si, en esos dias antes de la subida lo que tienes que hacer es poner el bebe al pecho siempre que el quiera. no bebera litros de leche, pero si que tomara las gotitas que calostro que producimos antes de la subida, y que son muy alimenticias para el bebe! importante es no darle biberones "de ayuda" sino teta, teta y mas teta... cuanto mas succione tu bebe mas se estimulara la produccion de leche yo tambies estaba preocupada en el hospital pensando que mi pobrecito estaba pasando hambre... pero cuando salimos del hospital a los 4 dias ya habia recuperado parte del peso que pierden los primeros dias (y yo aun no habia visto la leche!)
Animo, a estas alturas seguro que ya esta todo solucionado!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir