Foro / Maternidad

Socorro!! espero gemelos!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 13:02
Y
yudith_5175359
29/6/06 a las 20:56

Hoy he tenido mi 1 ecografia y la ginecologa me ha soltado asi, de repente, que tengo 2 embriones, cada uno en su respectiva bolsa amniotica.
Me he quedado alucinada, agobiada, preocupada..., en fin, que me esta costando mucho asumir esto. Yo que estaba tan contenta de estar embarazada, y que lo llevava todo tan bien..., esto ha sido un mazazo total...
¿A ALGUIEN MAS LE HA PASADO ESTO?????? Necesito que alguien que este pasando lo mismo o lo haya pasado ya me anime un poquillo porque estoy fatal...
Lo que mas me preocupa es el embarazo y el parto, porque al ser "de riesgo" supongo que hay muchas mas posibilidades de que salga mal...
Lo que venga despues, es decir 2 peques de golpe, no me preocupa tanto, pero el embarazo si....
NECESITO AYUDA PORFA!

Ver también

D
diyana_7896743
29/6/06 a las 21:23

Hola
Yo seré futura mami de mellizos también, estoy de 34+1 y espero niño y niña, lo primero decirte que no te agobies es verdad que necesitas más cuidado pero tampoco es para tanto, tampoco te fíes de lo que dicen de los síntomas que se multiplican por dos y demás, yo he tenido un embarazo buenísimo, ni vómitos, ni náuseas, ni mareos, sólo he tenido insomnio y ácido casi desde el principio, con lo único que lo pasé mal fue por el asma que padezco desde pequeña, en los 3 primeros meses estuve ingresada 2 veces, pero al entrar en el 4 mes nada de asma.

Te controlará el gine en el Hospital y no la matrona en el Centro de Salud, tenemos las mismas posibilidades de un embarazo normal de que algo vaya mal, en cuando al parto no te lo puedo contar todavía pero según mi gine mientras que 1 esté colocado el otro sale también ya que el 1 le abre el camino al 2.

Intenta relajarte aunque se que es mucho agobio al principio y disfruta del embarazo, para lo que quieras me tienes por aquí, si no me mandas un privado.

Muchos besitos

Lidia y sus mellis 34+1

S
shiara_6952749
29/6/06 a las 21:38

Hola guapa
Q alegria yo tambien esperaba dos y a mi me sento genial q me dijeran q venian dos yo me lo tome genial y estaba muy ilusionada pero al final no ha tirado para lante uno y ahi si me senti mal pues pensar q uno n habia tenido fuerzas para seguir adelante el otro está genial y será una niña.Tu tranquila y n te agobies q veras como es muy bonito tener los dos y creiarlos los dos juntitos,hombre vas a tener mas trabajo q con uno pero de todo se sale madre un besito y no te agobies!!!!!eso si ahora empezaras a ver de repente gemelos o mellizos x todos lados eso me pasó a mi.un besito

K
katia_8869636
29/6/06 a las 22:33

No te asustes
Hola yo tambien espero dos ahora mismo estoy de 33+5, y de momento todo ha ido genial. A mi si que me dieron nauseas y vomitos, pero bueno no todas somos iguales.

Al principio tampoco nos esperabamos una noticia asi, pero poco a poco lo hemos asimilado, fijate que ilusion nos hace que nazcan ya las dos nenas que como le pase algo a una de ellas me va a costar un disgusto.

Pero bueno, tu tranquila que todo va saliendo y a tener paciencia. Yo tambien tengo mucho miedo, porque no se me ha quitado, de que les pase algo, pero en cada revision iras viendo que todo va bien. Ya te contaremos tanto Basita como yo que mas o menos estamos del mismo tiempo como nos ha ido en el parto. Te dejo una pagina donde puedes ver mas experiencias como la nuestra y ver las fotos de los nenes, www.partosmultiples.es.

Mucha suerte, y aqui estamos para lo que se ofrezca.

Un besote.
Vane.

H
hellen_6415242
30/6/06 a las 10:42

Yo tambien
Espero dos nenes y la verdad es que estamos encantados. Estoy de casi 19 semanas y lo peor ya ha pasado que fue el primer trimestre que tuve muchas nauseas pero no vomité nunca. A mí me han comentado que a pesar de que hay que cuidarse un poquito más y hacer algo más de reposo, no tiene porque no ser como un embarazo normal, así que no te asustes y disfrútalo. Es un regalo maravilloso.
Un besito

A
anaisa_8074569
30/6/06 a las 13:02

Yo también llevo mellis!!

Hola guapa!! No te asustes que no tienes por qué. Yo también estoy embarazada de mellizos (dos niños) y ya estoy de 32 semanas, y la verdad es que es como un embarazo normal, quizá por estas fechas (32 semanas) tengas la barriga de 9 meses de alguien que lleva uno, pero nada más. De hecho yo hasta ahora he engordado solo 12 kg, que está muy bien para ser dos. Ellos por el momento están estupendos. Si pasan el primer trimestre todo va como en un embarazo de uno, eso sí, son dobles patadas, jajajaja.

Yo estoy encantada y deseando tenerlos en mis brazos, seguro que en cuanto te hagas a la idea tú también.

Muchos besos a los 3.

Ester+Marcos+Guillermo (32+0)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook