Foro / Maternidad

Socorro

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 12:53
A
alvina_8629827
23/7/15 a las 11:13

muy irregular y con problemas de tiroides no seria nada preocupante pero el dia 6 de este mes, mi novio y yo tuvimos nuestra primera vez. Tan mala suerte que se nos rompio el condon y nos dimos cuenta, el eyaculo fuera con ayuda de mi mano.... A la mañana siguiente fuimos a por la postday y me la tome. El dia 15 me empezaron a doler los senos muchisimo y a dar calambres en el bajo vientre y a las dos horas manche de sangre pero no gran cantidad, como a la que acostumbro yo, y a las 4 de la tarde no volvi a sangrar. Eso me paso tambien el 16,17,18,19 y ya no despues. Estoy muy asustada, no queremos un bebe. Es posible que este embarazada. Agradeceria vuestra ayuda.

Ver también

A
akiwi_0c51f4z
23/7/15 a las 12:51

Casi imposible
Cuando te tomas la pastilla dentro de las 24 h siguientes es prácticamente imposible estar embarazada, lo que hace es evitar o provocar la ovulación o alterar el movimiento de los espermatozoides en el aparato reproductor femenino.
Los dolores, molestias y sangrado se deben a los efectos secundarios de la pastilla.

Te diría casi segura que estés TRANQUILA!!!

Un saludo y suerte

M
mayara_8758237
23/7/15 a las 12:53

Prácticamente imposible
una no eyaculo dentro y dos tomaste la pastilla del día después y tuviste el sangrado. Puedes estar tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook