Foro / Maternidad

Socorro!!! flujo rosa

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 16:23
H
herena_8080729
23/11/10 a las 14:05

Hola chicas:
Esta mañana he ido a hacer pipí y he sentido como si me bajara la regla. Inmediatamente me he limpiado y era un flujo rosa. Volví a limpiarme e igual, es como cuando te empieza a bajar la regla, como flujo con hilitos de sangre. Me puse un salvaslip y me decidí a "hacer vida normal" para tranquilizarme, porque la verdad es que me asusté un poco. Y como a la media hora volví al baño y el salvaslip staba manchado así rosita también. Me limpié de nuevo y tenía como un par de pintitas de sangre más oscura, como cuando se te está cerrando una herida que queda como esa sangre más "espesa" y oscura. Ainnnssssssssss,
¿Será que ya mi nena quiere venir? Llevo más de dos semanas con "minicontracciones", me dan como dolores de regla, pero no son ni regulares ni duran muchos segundos.
Estoy de 36+3, ¿qué creen? Mi matrona hoy no está en el centro de salud y mañana tengo turno con ella para las 9. No quiero ser alarmista, pero tengo un poco de miedo por si a la nena le pass algo por yo no ir al hospital, ¿qué harían ustedes?¿a alguna más le ha pasado?

Ver también

H
herena_8080729
23/11/10 a las 14:23

Me olvidaba
La niña se está moviendo tanto como cualquier otro día. No tengo tampoco más molestias que días atrás, ni más dolor. Lo único, que ayer sí que me empecé a sentir esos pinchazos en la vagina que ya muchas de ustedes llevan sintiendo durante días.
Ah, y también tengo diabetes gestacional. El día 15 de este mes fue la última eco y la niña pesaba 2,565 kg., por si eso ayuda para que me déis vuestras opiniones. Saludos y gracias.

K
khnata_6138768
23/11/10 a las 15:03

Socorro!!!flujo rosa
Hola guapa,no es por alarmarte,pero yo si que iría a que te vieran,ami el gine me dijo que si manchaba algo me fuera,yo si iría y si no es nada pues divino,

P
petya_7052559
23/11/10 a las 20:24
En respuesta a herena_8080729

Me olvidaba
La niña se está moviendo tanto como cualquier otro día. No tengo tampoco más molestias que días atrás, ni más dolor. Lo único, que ayer sí que me empecé a sentir esos pinchazos en la vagina que ya muchas de ustedes llevan sintiendo durante días.
Ah, y también tengo diabetes gestacional. El día 15 de este mes fue la última eco y la niña pesaba 2,565 kg., por si eso ayuda para que me déis vuestras opiniones. Saludos y gracias.

Hola guapa!!
mafimalva, no se si habras ido ya al hospital, ni tampoco creo que debas alarmarte, pero yo si que iria al hospital a que me viesen, te quedarias mas tranquila si te examinan, no crees??
Bueno ya nos cuentas que te han dicho.


Un besito!

38+1

H
herena_8080729
23/11/10 a las 21:56
En respuesta a petya_7052559

Hola guapa!!
mafimalva, no se si habras ido ya al hospital, ni tampoco creo que debas alarmarte, pero yo si que iria al hospital a que me viesen, te quedarias mas tranquila si te examinan, no crees??
Bueno ya nos cuentas que te han dicho.


Un besito!

38+1

Otra vez...
Jo chicas, no he ido porque el hospital está un poco lejos y en el centro de salud no me miran sino que me mandan al general, pero acabo de manchar otra vez y ahora sí que me voy a dar una ducha para irme. A ver qué me dicen. Me daba vergüenza ir a urgencias al hospital general por esto, pero al pasarme de nuevo me está dando un poco de miedo por si estoy pecando de "pasota", que es mi hija. Ya mañana les contaré. Gracias a las dos por responderme.

G
greisy_5644809
23/11/10 a las 23:13

Hola mafimalva
Hola wapa bueno decirte que a estas alturas del embarazo creo que puede ser el tapon mucoso que sella el canal del parto ya que al borrarse el cuello del utero este se expulsa y tiene aspecto como de flujo rosado y con alguna hebra de sangre, no creo que seas pasota pero esta bien que vallas al hospi y te saquen de dudas, un beso y que no sea nada.

A
atocha_8776226
24/11/10 a las :40

Uff parece el tapon mucoso
como has terminado? en principio y con lo poco q se eso parece que has desprendido el tapon, en cualquier momento puedes romper aguas,me encantaria saber como has terminado. un abrazo

H
herena_8080729
24/11/10 a las 14:29
En respuesta a atocha_8776226

Uff parece el tapon mucoso
como has terminado? en principio y con lo poco q se eso parece que has desprendido el tapon, en cualquier momento puedes romper aguas,me encantaria saber como has terminado. un abrazo

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Ya estoy tranquila, jejeje
Anoche fui al hospital, me mandaron a paritorio, me hicieron una exploración y una eco. Vi que la nena está genial y el gine o matrón que me atendió (no me dijo qué era, pero yo tampoco me atreví a preguntar), me dijo que estuviese tranquila.
Me dijo que no había sangrado en el momento en que me exploró sino flujo (pero es que ese flujo es el que era rosa). No me dio mucha información tampoco, pero como yo lo que quería saber era cómo estaba la niña, me fui tranquila.
Esta mañana tuve cita con la matrona y me explicó lo que ustedes me están diciendo, que seguramente será parte del tapón, que hay quien lo suelta "todo de golpe" como una masa viscosa inconfundible, pero que otras vamos poco a poco y que también hay quien no lo suelta hasta el momento del parto.
Osea que tranquilidad, porque puede ser para ya o para dentro de semanas...
Eso sí, la matrona me dijo que siempre hay que ir al hospital por si el sangrado sea por desprendimiento de la placenta, por algo que no esté bien en el cuello del útero, etc. Así que si hay alguna más que dude como yo ayer, que no lo piense más y vaya al médico, porque es por el bienestar de su bebé.
De nuevo, gracias a todas y suerte para vuestros partos!!!

Y
yamile_9906410
24/11/10 a las 16:23

El tapón!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdiste el tapón mucosoooo... Que emoción!!! Te cuento que yo tuve a mi nena en la semana 37 y 1 día (el 16/11), al final fuí mamá de Noviembre jejejeeee. Mi gorda pesó 2600 gr y midió 46 cm ¡ES HERMOSA! Mucha suerte con tu baby!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram