Foro / Maternidad

Socorro, hay alguien de malaga

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 22:14
O
orfa_6271088
2/5/07 a las 16:29

Hola soy nueva por aqui,hay alguien de malaga que pueda orientarme sobre guarderias. Tengo un bebe de 19 meses y voy a empezar a buscar trabajo, el problema es que yo no tengo familia en malaga y claro si tengo que ir a hacer alguna entrevista... no tengo con quien dejar al peque.Y ademas quiero que el nene se vaya acostumbrando a ir a ratitos a la guarde, no de sopeton meterle 5 o 6 horas seguidas.Pero en las guardes que he preguntado algunas me dicen que hasta septiembre no hay plazas, y en otras que ya tienen plazas pero tengo que llevarle minimo 4 horas diarias, osea no puede llevarle dias sueltos a ratitos cuando yo lo necesite hasta que ya empieze a trabajar, y de esa manera tb el niño se vaya adaptando.Un saludo a todos y gracias.

Ver también

S
saula_9360537
2/5/07 a las 18:27

Hola, yo soy de málaga
En primer lugar,d arte la bienvenida al foro. A ver, en la guardería Aula Futura(zona fuenteolletas)que es donde voy a llevar a mi hija en septiembre, no se si quedarán plazas pero también hay un mínimo de cuatro horas, eso si, hay un periodo de adapatación de dos semanas en el cual puedes dejar a tu hijo un par de horitas para que se vaya acostumbrando.
Si alguna mañana necesitas salir un rato para una entrevista de trabajo, podrías dejar al niño en alguna ludoteca (yo no conozco ninguna)porque en guarderías creo que no puedes llevarlo días sueltos, bueno si podrías pero tendrías que pagar el mes entero.
Espero haberte ayudado y que tengas suerte. Un saludo!

J
janice_9812708
2/5/07 a las 22:14

Hola
YO TB SOY DE MALAGA....YO LLEVO AL MIO A INSTITUCION MIRAMAR EN EL LIMONAR, NO SE COMO VA EL TEMA DE LAS HORAS....LUEGO HAY OTRA EN EL CERRADO DE CALDERON QUE NO HAY LIMITES DE HORAS NI POR ARRIBA NI POR ABAJO...ESPERO HABERTE AYUDADO.CUALQUIER COSA YA SABES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram