Foro / Maternidad

Socorro! la siesta de la tarde y el método estivill

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 20:05
R
rem_5132322
31/8/07 a las 15:02

Para la que lo estéis haciendo o lo hayáis hecho

Sobre la siesta de la tarde el libro dice: y cuando llegue la hora de la siesta se acuesta al niño(etc, etc".

¿Y cómo sabéis que es la hora de la siesta? ¿Justo después de comer? ¿Esperáis a que el bebé muestre signos de sueño? ¿CÓMO LO HACEIS?

Por favor ayuda!!!
Muchas gracias y un saludo.

Ver también

R
rem_5132322
31/8/07 a las 15:08

Perdón, no dí todos los datos...
Ni nena tiene 9 meses y hoy es el tercer día del método. Te dicen que lo acuestes sin más, así que por eso quería saber las experiencias de los demás.

Saludos

S
sare_8702011
31/8/07 a las 15:26

Yo creo que
depende,la mia despues de la toma de la mediodia (12-13h) le gusta jugar un rato,y a veces hasta una hora despues no se duerme. Yo creo que no hay que ser muy estrictas,despues de comer cuando se ve sintomas de sueño pues a dormir.

A
an0N_644087099z
31/8/07 a las 20:05

Te cuento como lo hago yo
yo ya llevo tiempo aplicando el metodo estivil, mi niña tiene ahora 7 meses y empezamos a los 5 porque ya no podiamos mas, lo hemos estado haciendo como dice el libro comer sobre las 13- 13.30 y a dormir, pero hace una semana hemos probado a esperar hasta las 14.30 o 15.00 y la hechamos, cae rendida no me da tiempo ni ha llegar a la puerta, y a nosotros nos viene mejor pq asi comemos tranquilos y los dos juntos, tambien dura mas y se levanta casi para la merienda con lo cual ya no se duerme hasta la noche, pues antes cuando la hechaba despues de su comida se despertaba a las 15 o 15.30 con lo cual hasta la merienda se la hacia muy largo y por supuesto despues de merendar se tenia que dormir algo pues si no eran muchas horas hasta la noche.Espero averte ayudado, mi consejo es que sigas el libro pero un poco lo adaptes a ti y a lo que vayas viendo sobre la marcha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram