Foro / Maternidad

Socorro mi hijo se ha caido¡¡¡

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 22:33
W
wisal_5608244
25/1/07 a las 19:15

Lo llevaba en brazos y me he escurrido y hemos caido los dos, no se que hacer se ha quedado muy serio ahora le han dado como arcadas, pero no se si es por la tos porque esta resfriado ¿que hago lo llevo a urgencias? otra vez lo lleve y le hicieron unas radiografias, no se hasta que punto es bueno esponer a un bebe a radiografias (16 meses) ayudadme, cuando hay que llevarlos?

Ver también

I
iffat_7096316
25/1/07 a las 19:20

Tranquilizate
lo primero, despues tienes que vigilar a tu niño, es decir no dejar q se durema ahora, mirar si tiene un chichón, si no le da mas arcadas o vomitos. Desde luego mas tranquila te quedarías si lo llevas a urgencia. Tienes q intentar evaluar la fuerza de la caida, si ha sido brutal, ha llorado mucho a parte del susto crees q se ha echo daño a su cabezita?
si crees q si mejor lo llevas y te quedas tranquila.Pero tiens q calmarte para no asustarle mas a él
besico ya nos cuentas, seguro q ae queda todo en un susto
Julie

D
dounya_9129424
25/1/07 a las 19:26

Se ha golpeado la cabeza?
yo de ti si se ha dado un golpe en la cabeza y aunque lo veas normal observalo y no lo dejes dormir por un tiempo.normalmente si es serio se adormecen y actuan diferente.nadie mejor que tu lo conoce y sabes como es el normalmente.aunque nos asustamos mucho ellos son mas fuertes de lo que pensamos.mi nena empezo a sentarse no hace mucho y alguna vez se ha caido y golpeado la cabeza y llorado como loca y yo la observo antes de correr a urgencias.de momento no he necesitado llevarla.

Y
yusara_8485562
25/1/07 a las 22:33

Y dónde se ha dado?
en la cabeza?, tranquila, no tiene porqué pasarle nada, tienes q observarle, que no vomite, que esté contento, norma, y cada 2 hr despertarle, pero si ves algo raro, le llevas, pero ante todo tranquilidad.
Que no sea nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir