Foro / Maternidad

Socorro no quiere biberon.... 7 meses

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las :03
S
sohail_9116136
15/5/06 a las 23:41

hola queridas amigas, mi pequeño rodrigo desde hace una semana se niega a desayunasr su biberon de cereales, antes tomaba 210 a la cena , 150 a las 4 de la mañana y otros 150 a las 9 para desayunar, ha dejado de tomar los tres, estoy desesperada pq no se la razón he cambiado las tetinas por si acaso pero durante el día bebe agua de él, pero claro no toma ni cereales ni la leche que tanto necesita. Adémás se pilla unas lloreras increibles solo con acercarle el biberon a la cena o al desayuno. os ha pasado? pq yudapuede ser? Ayuda!!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sulema_5744139
12/6/06 a las 9:23

6 meses y no quiere bibe
Hola, hace dos días que no hay forma de que se tome su biberon, ni de por la mañana y de por la noche. Nunca ha tomado mucho, pero es que ahora no quiere nada, e igualmente se pone a llorar.
Gracias a que la sigo dando el pecho cuando no quiere el bibe, pero claro ni sé exactamente cuánto toma ni come nada de cereales.
Ya que han pasado 20 días desde que te pasó a tí, has solucionado el problema? ¿ cómo lo has conseguido?
Gracias a

T
tong_6430943
18/5/06 a las 21:05

Tranquila
mi niño tiene 6 meses y medio y de ser un niño comilon de golpe y potrrazo lloraba una mañana cuando le di los creales , asi estuvo casi dos dias que decidi llevarlo a urgencia por miedo a una desidratacion, y al final lo unico que tuvo fur una infeccion en la orina que hace que pierdan el apetito.

consultaselo a tu pediatra te dira que le hagas una prueba de orina.


mucha suerte

L
louisa_9871775
18/5/06 a las 22:33

Prueba con cuchara
mi hija tiene nueve meses y ya no se toma ni un biberón.le doy la leche con cereales en papilla espesita para que se la coma con cuchara,tanto para desayunar como para cenar.pruébalo así porque él no rechistará y le estarás dando la leche que necesita.

S
sulema_5744139
12/6/06 a las 9:23
Mejor respuesta

6 meses y no quiere bibe
Hola, hace dos días que no hay forma de que se tome su biberon, ni de por la mañana y de por la noche. Nunca ha tomado mucho, pero es que ahora no quiere nada, e igualmente se pone a llorar.
Gracias a que la sigo dando el pecho cuando no quiere el bibe, pero claro ni sé exactamente cuánto toma ni come nada de cereales.
Ya que han pasado 20 días desde que te pasó a tí, has solucionado el problema? ¿ cómo lo has conseguido?
Gracias a

F
fidae_9055658
23/6/06 a las 12:58

Tranquila a mi me ocurrio igual
con 5 meses Alex decicio que ya era mayor para el bibe, lo lleve al pediatra y descartaron una infeccion de orina, osea que el niño estaba perfecto pero no queria bibe, asi que le doy en papilla, el tiene ahora 7 meses y medio y desde los 5 toma papilla de cereales con leche por la mañana y por la noche, a parte de que de madrugada no pide y duerme de tiron, chica yo de ti provaba con la cuchara yo con el tiempo del tuyo le daba papilla de 150 o 180 de leche y 4 chucaradas soperas de cereales, prueba y veras posiblemente tu niño unicamente no quiera el bibe pero si la papilla, ya me ccontaras.

Saludos.

K
kely_6316881
12/7/06 a las 11:15

Yo tengo a mi hija sin bibes tambien.
Mi hija esta igual no quiere para nada el bibe, a cambio toma yogures que le entran muy bien. Tambien he probado a darsela en papilla pero tampoco la quiere , con este calor ¿ le haceis la papilla de cereal fria? , lo digo por probar esta noche a ver que tal

L
liena_6944509
15/8/06 a las 17:22

Hola
Mi hijo tiene 13 meses, y a pasado 4 otitis, y cada vez que tiene infeccion en el oido, rechaza el biberon y si tira unos dias sin querer ni verle. Y como dices, es verle y a llorar.
Espero que te ayude.
Isa

N
naia_9442498
14/10/08 a las 16:13

No quieren biberon... mellizos 9 meses
Hola amigas, soy una mama de mellizos de 9 meses y medio, y desde hace unas semanas mis niños tampoco quieren tomar biberon, solo quieren cuchara, asi tanto la papilla como la leche se la tengo que dar en cuchara, y con los dos me pasa lo mismo, asi que algo que seria rapidisimo tardo casi dos horas en darles de comer o desayunar.
No se si alguna de vosotras os habra pasado lo mismo, pero yo lo he intentado todo, cambiar biberones, con la leche templada, caliente, natural, osea de todas las maneras.
Agradeceria mucho que me dierais algun consejo si es que os ha pasado y lo habeis vuelto a conseguir
Gracias

J
jincui_9612930
13/11/08 a las 15:50

Bebe nueve meses no quiere biberon
Hola necesito ayuda. Tengo una bebita de nueve meses y desde hace unos dias no hay manera de darla el biberon, no quiere succionar y le tengo que dar la leche con cereales con la cuchara, no se que hacer he intentado tambien con los vasos de aprendizaje pero tampoco quiere, como tiene que succionar tambien no los quiere, no se como darle la leche que necesita, ya que cuando se la doy con cuchara me vomita.
Ayuda por favor

Y
yenia_8049007
1/2/09 a las 11:35

Mi niña solo quiere cuchara y el biberon ni olerlo
Hola mi caso es un poco parecido mi pequeña lucia de 7 meses y medio casi 8 come y merienda genial!pero a la hora de desayunar y de cenar no quiere ni oler el biberon con cereales solo lo quiere en cuchara, por mas que intento darla el biberon no hay manera se pone a llorar y a llorar asique e desistido si me podeis decir algun truquillo.Gracias

por cierto amiga no te preocupes dale a rodrigo papilla ya veras que bien se lo come!!

M
mbene_8582400
3/7/09 a las 19:29

Mi niño dejó el biberon a los 4 meses
que no y que no. llevaba sin comer todo el dia, su abuela intentando darselo a cucharadas ...una odisea. por la noche cuando llegue a casa del trabajo, despues de bañarlo, como siempre me disponia a darle el bibi y menudos lloros. he llegado a la conclusión de que alguna razón tiene que haber, los dientes por ejemplo, aunqu digan que hasta los 6 meses nada, JA! que salgan a los 6 nmeses no lo discuto pero que antes les está doliendo, eso no lo pueden negar. Total que menos mal que tenia un potito de fruta, porque no era plan dejar al niño sin comer poque él hambre tenía.... a partir de ese día sólo cuchara. Yo le seguia ofreciendo el biberón todos los días, pero nada. total que ya tube que empezar con los cereales y le encantó. pero aún asi toma muy poca leche no llega a los 500 ml entre la fruta y el puré (ahora tiene 6 m y medio) he probado con yogures diferentes y tampoco. Está gordito pesa más de 8 k pero temo que tenga poco aporte de calcio..por cierto os recomiendo el platito y la cuchara del mercadona, tienen una forma muy anatomica. la cuchara es pequeñita y suave muy amañosa.

A
aris_5769786
19/7/09 a las 13:40

Mi bebé no toma la leche suficiente
Hola. Mi pequeño de 6 meses y medio no toma la leche necesaria porque de madrugada, a veces, se toma 150 ó 180 pero por la mañana hay veces que no quiere ni probarlo. Me da miedo porque he intentado darle este alimento en papilla y le da asco, cierra la boca y no hay manera. La papilla de verduras se la suele tomar bien y la fruta, aunque con mucha dificultad, también se la toma. Desde que toma la fruta a las 7 de la tarde hasta que toma el biberón pasan unas 8 horas. Hemos intentado adelantar sus horarios para que tome leche antes de dormirse y no hay forma. le hicimos análisis de orina y tampoco había infección. Le cambiamos la marca de la leche y empezó a tomarla bien pero otra vez estoy en las mismas. Los yogures no quiere ni olerlos. El pediatra dice que está en su peso y altura pero yo lo estoy pasando muy mal. A los 4 meses le salieron los dientes de abajo y desde entonces tenemos este problema. Si alguien sabe qué más podemos hacer agradecería sus sugerencias. Un beso a todas las mamis, papis y sus peques.

J
judith_8767372
7/11/11 a las 13:19

La mia con 7 meses igual
Hola, a la mia la pasa lo mismo, mira el biberon se lo intento meter en la boca, y unos berrinches exagerados , pero de los de lagrimones, y el caso es que tiene hambre. Ésto la pasó hace un mes, estuvo como una semana, y ras, dos dientes. Y volvió todo a la normalidad. Pero ahora otra vez pero con más mala leche la tía... Así que ya desesperada porque eran casi las 12 de la mañana ayer, se empecé a dar como si fuera un vaso, bebido, y así sí quiere, y a los 3 o 4 tragos la coloqué la tetina y ya se lo tomó bien. Y hoy más de lo mismo.... A ver ese libro de instrucciones, qué bien nos venía a veces...

G
goundo_8988392
9/11/11 a las 1:15

A la mía de 7 1/2 meses tambiennn
Veo que estamos todas iguales... le estan saliendo 2 dientes y hoy día no quiso bibe ni en la merienda ni en la cena... finalmente en la cena le pasé la leche a un bol y le hice una papilla de cereales y se la comio perfectooo.... se notaba mucho que tenia hambre! parece que les duele succionar...
Hazle papilla con cuchara.. yo creo que estaré un tiempo asi la cosa es que coma!
Besos

F
farida_10045012
12/5/14 a las 6:05

Nos suele suceder
mi niña empezo por esos meses a estar sospechosa!, se desintereso por los alimentos y el biberon, se molestaba cuandos e le hacercase algo de comer a la boca, poco a poco fue devolviendo las probaditas de alimentos, muy minimas, y al bibe solo le daba una que otra empinadita, no llegaba ni ala media onza de toma, llegando el año me dejo por completo la leche de formula, no la quiere para nada llevo tres meses batallando en querer regresarle el gusto por la leche y nada, toma agua, jugos naturales, y come cuando quiere pero come, en porciones pequeñas pero hace su mayor intento pues se molesta cuando de plano le insisto mucho, yi le he preguntado a mk pediatra si es malo que deje la formula y me ha respondido que mientras coma y time su pecho todo esta bien, no hay por q alarmarse, pues ahora solo se alimenta de pecho, segun mi pediatra hasta los dos años debi darselo,... Espero que tu bebe devuelva el gusto por su leche, por que si no le das pecho si sera malo, pero si le das no hay tanto problema,.
Suerte

O
odete_10047740
13/5/14 a las :03

Blemil plus forte 2
nutrele con blemil.ahora mismo hay una farmacia que tiene muy buena oferta: http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/blemil-plus-forte-2-800g-seguidor-de-facebook/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir