Foro / Maternidad

Socorro! no se a cual de los 2 gines ir!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2003 a las 11:48
B
bianca_9858144
30/7/03 a las 14:12

Chicas, menuda pesadilla !!! No se que hacer y el tema este me está taladrando ya un poco!
Resumen : Como sabeis, como no me quedaba embarazada y llevabamos un monton de tiempo buscando, pedimos cita con un medico del que teniamos muy buenas referencias y había ayudado mucho a unos amigos, aparte es el gine de mi madre y tb habla maravillas de el, Hasta aqui genial, cuando me enteré de que estaba embarazada, llame para pedir cita con este tio, pq en serio me han hablado muy,muy,muy bien y aparte es que esta requetebueno ja,ja,ja,ja!!!! la cuestión, es que me dieron cita con el para el 12/8/03 y me pareció muy,muy bestia; eso es muy tarde!!! de modo que hable con mi tia que es matrona, pq su novio es ginecologo y me ha llevado en algunas ocasiones. OK? Bueno... empieza el dilema, el novio de mi tia... es un poco de saborio, o sea ... no me cae nada bien, pero la ventaja es que me visitaría el 05/08/03, una semana antes que el medico que me gusta. Y ahí esta ... No se si elegir al tontorron ese, por ... que sea, pq al fin y al cabo es familia y me atiende antes o esperar una semana más, y que me lleve un tio que me cae bien, me han hablado mil maravillas de el y aparte es guapeton,guapeton (hombre, ya q tendré que verle a menudo... pues si es guapeton mejor, no? ja,ja,ja), ja,ja,ja es broma, tengo miedo de herir los sentimientos de mi tia, pq me dolería mucho q se lo tomara como algo personal contra su novio, pero es q no me cae bien, y por mucho q me esfuerce no me cae nada bien. Ayer le vi, y ni me felicito por mi embarazo y mirad que sabe lo q nos ha costado ehhhh! No me dijo nada del bb, solo que si queria ir, el martes,5 a las 18h, me podia atender, Imbecil que essss! Total, que tengo cita con dos gines, uno me encanta pero es para dentro de 15 días, y yo la verdad es q estoy ansiosa por saber como va el bb, y el otro pues... no me cae bien, pero si ser familia es alguna virtud, pues esa es la que tiene!
Que hagoooooooooo?????? Pq ahora mal con uno de los 2 quedaré seguro! Pq tengo cita con los 2, pero eso, lo superaré!
No se, chicas! cada vez q me da un arrechucho en los riñones o tengo dolores de regla, me digo: vale, voy al "malo" la pxma semana, y cuanto antes sepa como esta el bb mejor; pero cuando me encuentro bien y no me duele la tripa... pienso... mejor, me espero y voy a otro que es muy muy simpatico, atento y encima esta bueno!
Que hagoooooooooooo? Pq ante todo, lo más importante es saber como esta mi bb y cuanto antes, no??? pero aguantar a ese chulo de saborio me da un palo.... es q no me inspira ninguna confianza ni para preguntar ni nada... Ayuda chicas, que hago??
Gracias y siento lo pesada que estoy ultimamente, gracias a todas

Ver también

S
suli_9156061
30/7/03 a las 14:30

Lo mismo te digo...
Yo estoy de acuerdo con MMaria: vete al mejor. Piensa q una semanita no es nada. De todas formas, si tienes muchas molestías, siempre puedes ir a urgencias y q te tranquilicen con una eco.
Dile a tu prima q te da un poco de palo, por lo "íntimo" da la situación, ir a una persona q luego vas a ver a menudo... Así seguro q te entiende y no se mosqueara(jijijijiji).
Besotes, futura mami.

C
curiosity
30/7/03 a las 15:13

Yo me iria al bueno...
Ten encuenta q es un largo viaje y aunq te toque esperar una semanita, luego por lo menos tendras la tranquilidad d q estas en buenas manos...
Yo creo q tu tia podra entender q ya tenias a este ginecologo en mente desde hace mucho tiempo y "q es muy dificil conseguir la primera cita con el y tu ya la tienes..." y q aprecias mucho el ofrecimiento d su novio....
En esta situacion, eres tu y tu lentejita y q mejor q estar en les mejores manos si se puede
Bsotes y suerte
Mayte

E
edilma_7107201
30/7/03 a las 15:43

Yo lo tendria clarisimo
Me iria al bueno, total es una semana mas de espera (aunque entiendo que quieras saber como va tu bb) y luego va a tener que llevarte durante 9 meses ¿no es mejor ver a ese gine tan guapisimo durante 9 meses que al otro imb....?
Yo le hecharia un poco de paciencia total a ti te sobra has estado un monton de tiempo para embarazarte y aqui esta el resultado.
Espero haberte ayudado y cuentanos tu decision y como esta el bb.
Besos
Patri

B
bianca_9858144
31/7/03 a las 11:48

Gracias por vuestros comentarios...
La verdad es que lo tenía medio decidido, pero me costaba mucho decirselo a mi tia, pero gracias a vosotras he visto clarisimo que es algo que debo decidir yo, le pese a quien le pese y que si a mi me encanta el gine guapeton y simpatiquisimo, pues ese es al que debo ir aunque a ellos les sepa mal, y que aunque la visita sea para dentro de 12 días... pues habra que aguantar como sea hasta el día 12 y sacar fuerzas de donde sea para decirle a mi tia que su supernovio no me acaba .... Bueno, se lo intentare decir con mis mejores palabras y seguro que lo entendera!
Gracias por haberme ayudado a verlo tan claro con vuestros comentarios!
Que haria sin vosotras????????????
Os quiero guapas!
vivian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest