Foro / Maternidad

Socorro, que carro compro??????

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 11:15
I
ineta_8074072
4/6/07 a las 17:39

hola, tengo muchas dudas sobre que carro comprar, depende de la tienda me dicen que unos son mejores que otros, al final estoy entre el firstwheels y el concord, alguien me puede aconsejar entre estos dos? tampoco me han recomendado el portabebes para el coche y me dicen que hay una silla de auto que se llama ultimax que es mejor, alguien me puede decir algo, por favor? muchas gracias

Ver también

H
hayat_6138446
6/6/07 a las 17:09

Sobre la silla...
Hola! del cochecito, no lo sé pero en cuantoa la silla para el coche, sí te puedo decir que es de las más recomendadas y que además te sirve des del nacimientoa hasta los 3, o 4 añitos. Leí en un mensaje que la OCU (organismo sin ánimo de lucro) la había puesto como la mejor del mercado. A mi me dá confianza.
Un abrazo!

E
eve_9945380
7/6/07 a las 18:03

Medidas del carro
La verdad, hoy en día todos los carros son buenos. Hay que tener cuidado con los que son muy modernos. Yo tengo uno de esos de tres ruedas, las cuales continuamente las tengo que estar hinchando y ya he pinchado dos veces. Luego mira las dimensiones, porque en la casa de mis padres(que es un poco antigua) no me entra en el ascensor abierto. En algunos ahorramas pequeños, tampoco me cabe el carro por la entrada y lo tengo que dejar fuera. Sobre todo ,mira las dimensiones del carro, porque otro problema es meterlo en el maletero del coche. Yo me arrepiento muchísimo de haber eligido un armatoste.

D
dana_6345471
7/6/07 a las 19:00

Asalvo
En una revista especializada que nos llega a la farmacia lei que los carros más seguros del mercado español son los de la casa Asalvo, decian que se fabrican en Alemania y que por tanto cumplen los requisitos de seguridad mas altos del mercado ya que en este pais todos los carros tiene que pasar una normativa exclusiva del pais que se llama TUV y exigen entre otras cosas, telas ignifutas, tratamientos anti-alergicos, textiles con control de temperatura, ruedas antipinchazos... En fin, muy aleman. Bueno esta es mi pequeña aportación.

A
akoala_7aef0cz
3/8/07 a las 11:15

Tu carrito
hola no se si habras tenido ya tu bebe pero date una vuelta por la pagina de la marca Graco son increibles yo tuve (aun me dura el Graco metrosport) con manillar ajustable incluido maxicosi pero sea cual sea el que compres (ke tenga una buena cesta portacosas debajo)te acordaras de mi si lo haces. Cuando veo esos carritos donde no pueden llevar nada las mamas me da hasta pena verlas cargando en los manillares las cosas saliendoseles las chaquetas en invierno ke dejan abajo etc. Yo hago mi compra de mercadona botellas de suavizante detergente comida etc y estoy super orgullosa de el aparte tiene una bandejita para ke el nene pnga cositas pero tanbien lleva otra igual para ti para poner una botellita de agua llaves o cualkier otra cosa en ese momento acuerdate una buena cesta un saludo y felicidades si ya eres mama

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir