Foro / Maternidad

Socorro! silla paseo hermanos muy seguidos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 13:02
A
an0N_599950099z
21/10/06 a las 15:40

Estoy hecha un saco de nervios. A un mes de dar a luz aún no sé cómo saldré a la calle con mis nenes. Mi niña tendrá 20 meses cuando nazca el bebé y yo no sé qué hacer.
Tengo el JAné carrera (con el capazo y todo) al que se podría añadir un patín para la nena. Pero es que me sale de la guarde dormidita... y además no sé si aguantaría mucho... si la tiene que llevar la abuela y le sale la niña corriendo, no sé qué va a pasar.
Luego tengo el Mclaren de segunda edad y pensé que la solución es llevar al bebe en una mochilita, pero no me parece muy cómodo ni práctico... no me convence.
He visto por internet un coche que se llama Phil+Teds. Alguien lo tiene? Es para hermanos seguidos y no es muy armatoste... pero claro, mi marido me dice que después de tener ya dos coches, comprar otro que vale 600E, pufff... y yo le digo que nos gastamos a veces dinero en otras chorradas, pero es que vamos a acabar discutiendo y todo...
Y los gemelares? Hay alguno más barato que sea práctico? Qué me aconsejáis?

Gracias,

Anna

Ver también

A
an0N_599950099z
21/10/06 a las 23:46

Lo subo
A ver si alguien dice algo...

B
bin_9394752
22/10/06 a las 19:37

Yo lo tengo
Cuando nació mi segundo hijo, a la mayor le faltaban 5 días para cumplir 1 año. También tenía un carrito de jane completo, capazo, portabebe, pero las circunstancias me "obligaron" a comprar uno doble si quería salir a la calle con los dos niños. Yo tenía mochila portabebe y tambien compramos un patín de esos dos escalones para que la niña pudiera ir sentada.

Al final lo que siempre hemos usado ha sido el carrito doble (la mayor nunca quiso montarse en el patín), es vcrdad que es un trasto, que a lo mejor lo usas un par de meses, pero yo pienso que si se puede comprar y te ayuda ese par de meses ¿por qué no comprarlo?

Lo que me parece un poco excesivo es el precio, a mí el mío me costó algo más de 180 , el que tú dices no lo conozco. Si buscas uno más económico quizás tu marido no te ponga pegas, jeje.

Besitos, Virginia.

S
sobia_7828451
23/10/06 a las 8:22

Philandteds
yo siempre habia visto esa silla de dos en los turistas que venian a España, pero desde el verano, al parque donde voy yo (el de la Maternidad de Barcelona), hay un par de mamis que lo llevan.

Pregunté y estaban contentas y me dejaron mirarlo bien y me parecio muy cómodo.

Los gemelares suelen ser más grandes y lo bueno del philandteds es que la segunda silla es un accesorio y la puedes sacar.

pregunta en las tiendas o mira en internet donde puedes preguntar.

lash

S
senida_717732
23/10/06 a las 13:58

Yo puedo venderte uno de segunda mano.
Soy de barcelona, y tengo dos nebés seguidos.

Es de bebeconfort se llama Twin Club y tiene las dos sillas de paseo y un capazo que también sirve para sillita del coche.

Lo vendo por 300 euros.

Saludos!

D
darian_8444811
23/10/06 a las 15:46

Hola
No entiendo mucho de sillas gemelares, pero ya que tienes dos carros lo que podrias hacer es vender los dos cochecitos, y con lo que saques pues ya tienes para el otro carro ( o para la entrada).

S
safiya_9672499
23/10/06 a las 16:52

Hola
Mis bebes se llevan 15 meses y al final obté por el gemelar porque era un rollo todo, patín si tenia que salir siempre acompañada...es de la maclaren de paseo y me costó nuevo 300 euros, se tumba por completo y tiene hasta protección de la cabecita un saquito y el plastico de la lluvia, estoy super contenta, o sea que tengo los 3 y los 3 los utilizo, por si mi madre se lleva a uno y yo voi con el otro a otro lado o por si salimos mi marido y yo y nos apetece llevar cada uno a uno, y la verdad el gemelar es el unico que encontre por medidas que entrase por la puerta y mi accensor
saludos

J
jerson_8992051
24/10/06 a las 2:09

Hola, yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, aunque
yo creo que ya te llevo ventaja pues creo que ya lo tengo solucionado aunque no se que tal ira esta solucion.
en fin mis niños se llevaran 16 meses, pues mi fecha de parir el segundo es el 25 de octubre.
el caso es que yo tambien tengo el jane carrera con el matrix bolso lluvia, etc.
y ademas compre la segunda silla mas ligera la pony de chico.
total que ahora me encuentro que el mayor es aun pequeño creo yo para ir en el patin.
busque en internet un carro de segunda mano, porque ya el tercero son muchos carros y valen pasta, total que encontre el graco gemelar que una chica pone que nuevo vale 200 euros (lo venden en toys arus)? , y me lo compre por 50 euros de 2 mano, no es demasiada inversion monetaria por si la solucion no sale bien, pues el mayor igual dentro de unos meses no quiere ir en el carro, ya de vez en cuando quiere salirse,
En fin es un carro sencillo pequeño sin bolso, y le tengo que comprar lo de la lluvia.
que te vaya bien.

A
an0N_599950099z
24/10/06 a las 13:53

Gracias a todas. preguntas.
Gracias por las respuestas. Una cosa que he visto clara es que no puedo usar el patín con una nena tan peque.
Una pregunta para las que teneis el Graco: me podeis decir qué tal está de dimensiones? Es que vivo en un sexto, el ascensor mide 90 cm. y no puedo dejar el carrito en la portería. Me voy a volver loca. No sé por qué tiene que ser todo tan complicado!

Gracias,

Anna

A
an0N_599950099z
24/10/06 a las 13:59
En respuesta a safiya_9672499

Hola
Mis bebes se llevan 15 meses y al final obté por el gemelar porque era un rollo todo, patín si tenia que salir siempre acompañada...es de la maclaren de paseo y me costó nuevo 300 euros, se tumba por completo y tiene hasta protección de la cabecita un saquito y el plastico de la lluvia, estoy super contenta, o sea que tengo los 3 y los 3 los utilizo, por si mi madre se lleva a uno y yo voi con el otro a otro lado o por si salimos mi marido y yo y nos apetece llevar cada uno a uno, y la verdad el gemelar es el unico que encontre por medidas que entrase por la puerta y mi accensor
saludos

Creo que lo he visto...
Este que tienes de la MAclaren, es como dos sillitas de paseo de segunda edad juntas de lado? Es que creo que es una de las mejores opciones para mi, porque tengo un ascensor muy enano.
Se puede reclinar una de las sillas hasta estar completamente horizontal e independientemente de la otra silla?
Qué tal lo ves para un recién nacido? Es que me parece tan chiquitín, que eso de no llevarlo en cuco me asusta un poco, le veo como desprotegido... a ti que te parece?
Qué tal son los saCOS? es que creo que con el saquito va más cubierto...
Y lo del reductor de cabeza, lo ves bien para el bb?
Gracias,

Anna

F
fei_8303561
24/10/06 a las 15:31

Powertwin
ese es el que tengo yo, pero son gemelos. Ese en un ascensor pequeño si te cabe, que igual de 2 mano lo encuentras. Porque como son baratitos, jajaja. Mucha suerte con tus chiquitines
Marta + Aimar y Yerai

A
an0N_890277899z
24/10/06 a las 16:26

Buggy pod
¿Has visto la silla Buggy Pod? Se acopla a cualquier otra silla de paseo. ¡Quizá sea tu solución!

Puedes verla en www.babyemporium.com

Saludos,
Pilar + Aroa (7 meses)

M
menana_9435231
1/11/06 a las 2:21
En respuesta a an0N_890277899z

Buggy pod
¿Has visto la silla Buggy Pod? Se acopla a cualquier otra silla de paseo. ¡Quizá sea tu solución!

Puedes verla en www.babyemporium.com

Saludos,
Pilar + Aroa (7 meses)

Informacioon sobre buggy pod
hola me gustaria saber si alguien tiene alguna esperiencia con este tipo de sillas,
gracias

I
ina_6078745
1/11/06 a las 12:52

Hola!
Estoy en la misma situación que tú, bueno, mis nenes se llevarán 17 meses y no quería comprarme un gemelar pero al final es que no le veo otra solución al asunto.
Ya me había decidido por el powertwin, pero es que es muy caro y pesa mucho (empecé a contar kilos del chasis, del rebel, de los nenes... y aunque sea manejable cuesta arriba 30 kilos se deben notar) cuando ya lo iba a encargar me encontré a una conocida de mi marido por la calle que iba con dos gemelos de un mes el la technotwin de maclaren y al final me decidí por esta. Es más ligera que la powertwin y bastante más barata, los nenes iban estiraditos del todo y con un protector en la cabeza, la verdad es que parecía que iban bien, además, por el día lo llevaré en el cuco del carrera, prácticamente es solo para ir a buscar al mayor a la guardería y por si quiero ir a dar una vueltecilla por la tarde. También depende del espacio que tengas en casa, esta es menos aparatosa, vamos que yo es la que más ventajas le vi, pero claro, hasta que no haya parido y la haya probado es pura teoría...

saludos y suerte con la elección!
Ana, Pau 16m y Joan ya casi 37s!!!!

B
bahiya_5144316
1/11/06 a las 13:02
En respuesta a an0N_890277899z

Buggy pod
¿Has visto la silla Buggy Pod? Se acopla a cualquier otra silla de paseo. ¡Quizá sea tu solución!

Puedes verla en www.babyemporium.com

Saludos,
Pilar + Aroa (7 meses)

El buggy pod no es compatible con el jané carrera
Hola a todas, yo estoy igual que vosotras, se van a llevar 18 meses, y la pequeña nacerá en diciembre, es decir, con todo el frio, así que lo mejor es que vaya bien abrigadita en el capazo.

Yo también tengo el jané carrera con el capazo y el portabebés y, después de darle muchas vueltas, creo que al final lo que voy a hacer es comprar el patinete que se acopla, pero el de dos alturas, que permite al mayor sentarse si va cansado...

El buggy pod es una solución buenísima, pero el problema es que no es compatible con el jané carrera
Me estuve planteando comprar una silla nueva, con capazo, que fuera compatible con el buggy pod, pero después de darle muchas vueltas, y ver que mi hijo ya no quiere ir sentado en la silla muchas veces que salimos de paseo, que quiere ir andando, he llegado a la conclusión de que lo mejor es el patín este que tiene como dos escalones. Me han dicho que cuesta unos 70 euros y es estándar para todas las sillas.
Eso, para cuando vaya yo sola con los dos, y para cuando venga mi marido, pues creo que lo mejor será comprar una silla de esas super ligeras tipo paragüas que se guardan en cualquier sitio...

No sé, a ver qué decides tú...

También me plantee lo de una silla gemelar, pero las veo muy pesadas y grandotas... paso... (aunque también las ví de segunda mano y no eran muy caras, pero me da pereza ir cargada con algo así, sobre todo porque yo me manejo mucho en coche, y no es lo mismo tener que estar metiendo y sacando del maletero cada dos por tres la silla, que salir de casa andando a todas partes, que entonces sí que lo veo más útil).

Saludos:

Carmen+ Gerardo de 16 meses+ Carmencita en la tripita de 34 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook