Foro / Maternidad

Socorro solo quiere lm!!!!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las :49
A
adria_8604507
25/10/05 a las 21:02

Hola a todas!
Estoy un poco desesperada con mi niña de casi 5 meses, que no quiere otra cosa que no sea LM, no me he podico incorporar al trabajo y he pedido una pequeña exedencia de dos meses, a ver que tal, he probado con casi todas las marcas de leche de continuación y hoy con una papilla de cereales sin gluten ( que para mi sabía muy rica) y TODO le sabe a veneno..., y eso que a veces creo que por la tarde ya no tengo tanta leche y pasa un poco de hambre. pesa 6kg...
No se si mezclar LM con papilla, lo habeis probado??
Agradecería cualquier consejito!

Gracias a todas!
Natalia y Carla

Ver también

J
jiawen_9945333
26/10/05 a las 12:06

Hola
hola amiga ahora mismo no te puedo ayudar ya que mi niño ya tiene 3 añitos y no recuerdo muy bien este tema, te puedo decir que entro en un foro que es www.mamasonrisas.com entra y veras como alguna de las mamas te van a poder ayudar ya que tienen tambien bebes, seguro que te van a sacar de muchas dudas que te puedan surgir..besitos y espero verte por alli muy pronto

O
ohiana_5432168
26/10/05 a las 15:15

Te cuento
mi niño tiene 5 meses y medio y hasta los 5 meses hemos estado con lm en exclusiva aunque durante el segundo mes le daba la cena en bibe, sacándome la leche, y aunque no le hecía mucha gracia se lo terminaba comiendo. Este mes hemos empezado a probar con otras cosas porque es muy curioso con la comida y ya toma papilla de frutas para merendar y postre tetilla, la papilla con su cucharita, y en la cena hemos empezado con los cereales y despues de varias pruebas le tengo que hacer la papi con mi leche porque si no no la quiere, le hecho los cereales sin gluten de hero en 190 de leche mía más o menos y según el día se lo doy con cuchara o bibe, si tiene mucha hambre mejor el bibi porque con la cucharita se pone demasiado nervioso. El día que probé a darle papilla con leche artificial, la almirón que ya la había tomado en alguna ocasión, me dijo que me la comiera yo, jeje, vamos que le daban arcadas al puñetero, asi q no me queda más remedio que ordeñarme.

Ana y Alejandro

A
adria_8604507
29/10/05 a las :49

Gracias!!!!

Lo de mezclar mi leche con los cereales ha sido un éxito!!, Hemos trinfado con los de HERO, al principio un poco de careto pero luego, de un trago!
Que alivio...es un gran paso, muchas gracias por vuestros consejitos son mano de santo!

besos
Nati

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest