Foro / Maternidad

Socorro xD

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 12:04
B
biyu_5662349
1/5/17 a las 19:00

Hola chic@s, estoy nerviosa asi que lo siento si no me explico bien ok? Os cuento; Soy irregular.. mmmuy irregular, vamos que si se le antoja venir a los 52 dias como a los 28 x,D una desesperación vamos. Este mes estoy usando por primera vez los TO y no se si no los entiendo mucho por que aun no veo que ovulase y estoy ya por el ciclo 35. El caso es que este mes tube relaciones el dia..16 por decir uno jajaja pero no se aparte de mas noches locas.. vengo haciendome los TO y casi siempre se marcan mucho hasta el dia de ohy como cuando quiere aparecer el positivo pero no termina de aparecer.. aun asi hemos mantenido relaciones y hoy me dio por hacerme un TE y no se que opinar ... se ve muy muy muy MMMU flojisima pero ahi esta.. aun que me hace pensar que tambien puede ser un defecto del test.. no quiero ilusionarme. Suerte si la veis!

Ver también

B
biyu_5662349
1/5/17 a las 19:50

Es de embarazo!

S
sheyla_7019883
1/5/17 a las 19:56

Creo q puede ser positivo a mi me salia asi con el mío y me lo repeti al dia sig con la primera orina de la mañana y se marco mas y claro embarazo ya tengo 23 semanas suerte repitelo mañana si aparece algo es positivo cuentas vale

B
biyu_5662349
1/5/17 a las 20:08

Tengo 28 y muy irregular..hasta de 52 días jaja

B
biyu_5662349
1/5/17 a las 20:09
En respuesta a sheyla_7019883

Creo q puede ser positivo a mi me salia asi con el mío y me lo repeti al dia sig con la primera orina de la mañana y se marco mas y claro embarazo ya tengo 23 semanas suerte repitelo mañana si aparece algo es positivo cuentas vale

Es mi primer mes con TE y TO.. y no tengo ni idea de nada! jaja. Mañana hare otro y os cuento :p

B
biyu_5662349
1/5/17 a las 20:10

Uff nerea, no me hago ilusiones si lo que mas tengo es miedo jaja

B
biyu_5662349
1/5/17 a las 20:27

Gracias nerea!

E
erno_5300657
1/5/17 a las 22:00
En respuesta a biyu_5662349

Hola chic@s, estoy nerviosa asi que lo siento si no me explico bien ok? Os cuento; Soy irregular.. mmmuy irregular, vamos que si se le antoja venir a los 52 dias como a los 28 x,D una desesperación vamos. Este mes estoy usando por primera vez los TO y no se si no los entiendo mucho por que aun no veo que ovulase y estoy ya por el ciclo 35. El caso es que este mes tube relaciones el dia..16 por decir uno jajaja pero no se aparte de mas noches locas.. vengo haciendome los TO y casi siempre se marcan mucho hasta el dia de ohy como cuando quiere aparecer el positivo pero no termina de aparecer.. aun asi hemos mantenido relaciones y hoy me dio por hacerme un TE y no se que opinar ... se ve muy muy muy MMMU flojisima pero ahi esta.. aun que me hace pensar que tambien puede ser un defecto del test.. no quiero ilusionarme. Suerte si la veis!

<a href="marca.com" style="#000">a</a>

B
biyu_5662349
27/5/17 a las 12:04

No he venido diciendo nada ya que aun no me llego la guarri... estoy al dia del ciclo  62 y esos test me los hice el dia 1. Vine hace dos dias me hice test y salio blanco nuclear, tengo los pezones sensibles y nada mas. No tengo sintomas de nada, ni de periodo ni nada solo pezones sensibles.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir