Foro / Maternidad

Socorro yo quiero parir yaaaaaaaa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 4:01
A
anahis_9535067
25/12/10 a las 23:37

Pufffffffff
Estoy ya hasta el gorro,hasta el dia 3 de enero no salgo de cuentas pero estoy ya hecha polvo,me duelen los riñones,pinchazos y dolores como de regla bastante dolorosos,tengo al peque ya bien encajadito y la verdad es q me duele todo tengo un dolor en las ingles y la pelvis que en la cama me cuesta darme la vuelta.
Cuando fui a urgencias con contracciones me dijeron q estaba con prodromos de parto.
Y todo el mundo q me ve me dice uy hijja tu ya tienes cara de estar a punto,si pues tendre toda la cara q tu quieras pero mi niño aqui esta dentro y no se parece q esta muy agusto y eso q no debe tener mucho espacio pues esta 1 semana mas grande.
Bueno chicas gracias por leerme y os deseo feliz navidad y felices fiestas,

Ver también

N
najet_8509132
26/12/10 a las 17:37

Pensaba que nada mas me pasaba a mi...
Como todas vosotras salgo de cuentas a primeros de enero, concretamente para el día 12,
Y como todas vosotras, estoy cansada, me duele todo y sobre todo la espalda, cuando me giro en la cama parece que la cadera se me va a partir por la mitad y cuando intento levantarme se me pinza algo (creo que son las sacro iliacas) que no me deja andar, el 23 dic estuve con contracciones mas de dos horas y despues nada de nada, mañana tengo cita con la matrona y estoy histerica como si ella me fuese a solucionar algo, y creo que no solo va para largo, si no que además va a ser cuando a este campeón le apetezca.

Saludos para todas

A
anair_5870190
29/12/10 a las 3:23

Cumplo el 31 de diciembre
Hola, como he dicho cumplo el 31 de diciembre, ningún médico me ha dicho que viene más grande de lo normal; pero tengo molestias de regla, dolores ahí abajo, humor de perros desde hace más de una semana y nada de nada. El 27 voy a monitores y se pone barriga como contracción y molesta mucho, pero resulta que la matrona me dice que es una hipertonía uterina y que no sirve para nada, sólo para molestar. Hace más de una semana todo el mundo me decía que tenía cara de parir, la barriga muy baja, etc. Y ahora que no que tengo cara de parir a finales de enero, que inteligente es la gente, ¿verdad?
Vamos, estoy hasta la punta del pelo y supongo que todas estamos igual, pero vamos a tomarlo más tranquila, estos bichitos de dentro de la tripa van a salir cuando les de la gana y espero que sin inducción, porque le tengo un miedo atroz.
Besos a todas

J
jaira_8581920
29/12/10 a las 4:01

Tranquilaaaa
hola mira yo mañanac umplo 40 semanas y estoy mas verdeeeeeeee asi que lo primero q te aconsejo es que te relajes disfruta el poco tiempo que te queda de embarazada (aunque se dificulte) camina mucho es bueno para ti y el bebè toma agua.
creeme yo estoy tambuen superdesesperada y no veo la hora de ver ami gordito pero Jum al mismo tiempo me da un miedo por que adios al recreo jejejee
los dolores y lo que sientes son normales y con el tiempo empeoran, por ejm mis sintomas:
demasiado flujo,contracciones de bh,pinchazos en la vagina,demasiadas ganas de hacer pipi,diarrea,nauseas,hinchazos en pies manos y tobillos,vomito,colicos dolor de espalda pero chicaaa asi como tengo estos ''sintomas'' asi se van igual si mi nene no nace en esta semana que queda el 5 de enero me inducen. y e intentado de TODO caminar canela chocolate manzanilla masajes en la panza pero NADA ME SIRVE!!!
animos!! falta poco y cuando nuestros peques decidan estaran con nosotras mientras no pienses en esooo distraete busca nuevas actividades exitos y nos estas comentando que sucede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook