Foro / Maternidad

Socorrooo 2 parte

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 19:30
O
oihana_5721221
6/3/07 a las 12:09

Hola chicas he estado tomando DIANE 35 durante 21 dias, hoy he cumplido una semana y un día de mi ultima pastilla y no me ha bajado la regla. Me duele los pechos y el jueves de la semana pasada realizando el coito sangre un hilillo de sangre y olia a sangre, no le dí mucha importancia ya que tenia que bajarme la regla pero no fue así. Ayer fui al médico porque estaba preocupada, me hicieron una ecografia y observaron que en 14 día se me había formado un pequeño quiste en el ovario y por eso no me bajaba la regla ¿qué cosa más rara?. El problema es que me duelen los pechos a rabiar y hoy tengo que empezar con unas nuevas anticoceptivas Edelsin ya que no puedo empezar con el Puregon (serán mis primeras banderillas para una FIV, ya que solo tengo un ovario y una unica trompa que encima está obstruidas por lo demás todo bien. No tomaba antes ninguna anticoceptiva porque no me hacía falta ya que no podía quedarme embarazada a causa de la trompa y mis reglas eran puntuales sin ningún problema, por eso no entiendo que tomando mi primer mes con la pildora tenga este problema)Se supone que si el ovario está descansando y no hay movimiento de hormonas como me duelen tanto los pechos. Mi hermana tiene dos niños y siempre han tenido una semana de menos porque nunca le habían visto en la ecografía y ella tenía todos los sintomas. ¿qué hago me hago un test por si acaso?

Ver también

X
xira_8000094
6/3/07 a las 14:00

Hola
Yo si fuera tú me haría el test, al menos te quedaras algo más tranquila..desde luego el cuerpo responde de una manera extraña..medicamentos,nervios...y como no embarazos!
Suerte y mcuho ánimo!

O
oihana_5721221
6/3/07 a las 19:30

Estoy confusa
Hola wapa me he hecho la prueba y me ha dado negativo. La farmaceutica me ha recomendado que espere a realizarme la próxima semana otro test, ya que a lo mejor la hormona HGG aún no es suficiente para que un pipitest de positivo. Lo raro de todo esto es que nunca me habia pasado con ninguna anticoceptiva cuando la tomaba supuestamente para no quedarme (claro no sabía que mi unica trompa que tengo estaba obstruida). Empecé
el mes de febrero con DIANE 35 y aún sigo esperando a que me baje la regla con dolor de pechos y ácidez de estomago. Ke me recomiendas que haga ya ke debo de empezar a tomar otra anticoceptiva para que el próximo mes empiece con el tratamiento ya ke este mes no ha podido ser a causa del kiste y por ke no me ha bajado la regla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir