Foro / Maternidad

Socorrooo!!! interrupcion del embarazo

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 14:19
L
limin_9916399
15/10/14 a las 22:40

Hola chicas queria haceros una consulta,ayer me entere de que nuevamente estoy embarazada, tengo 2 hijos y no puedo criar a mas y el parche transdermico me falló, esta mañana he ido al médico a decirle que no podia tenerlo y me han enviado a una clinica de aborto pero aun no me han dsdo cita y estoy bastante asustada, mis dudas son, como se aborta? cuantos dias son de sangrado y dolor?, tengo que cojer la baja? Alguien a mirado los coagulos a ver si ve a su hijo? Un saludo y gracias

Ver también

M
ming_5484066
16/10/14 a las 1:47

Hola te cuento mi experiencia...
A mi el sangrado abundante me duro solo 1 día, después 7 Días como si fuera la regla... Los coágulos que yo expulse eran pequeños, entre ellos no venía el embrión, días después expulse solamente el feto... parecía un coágulo mas o menos del tamaño de una manzana, pero al verlo bien era el producto...

M
ming_5484066
16/10/14 a las 1:49
En respuesta a ming_5484066

Hola te cuento mi experiencia...
A mi el sangrado abundante me duro solo 1 día, después 7 Días como si fuera la regla... Los coágulos que yo expulse eran pequeños, entre ellos no venía el embrión, días después expulse solamente el feto... parecía un coágulo mas o menos del tamaño de una manzana, pero al verlo bien era el producto...

Por cierto. ..
Yo realicé el ILE (Interrupción Legal del Embarazo) con 8 pastillas de misoprostol dividas en 2 dosis de 4 pastillas, una vez tomada la primer dosis a las 4 horas la segunda, en mi caso me indicaron que fuera vía sublingual, 2 de lado izquierdo y 2 de lado derecho. .. espero te sirva mi respuesta

M
ming_5484066
16/10/14 a las 20:32

Yo también fui a una clínica...
Y según las semanas es el procedimiento o decisión propia... hasta las 9 semanas puede ser con medicamento de la 10 a la 12 por aspiración. .. ya casi no se usa el legrado en mi país ( México)

A
alie_5186078
23/10/14 a las 14:19

Experiencia
Primero que nada tranquila, mientras que sea tu decision, segun quien me atendio es menos doloroso el proceso... como todas aqui, no se de que pais seas, yo estoy cerca del DF y realize una interrupcion legal del embarazo... me dieron por opcion las pastillas, las cuales me harian sangrar y ya.. pero opte por un AMEU, yo lo vivi sin anestecia y si duele pero es soportable, durara como 10 minutos que fue mi caso y pues lo bueno de ese proceso es que sales de ahi sabiendo que ya paso todo y que cualquier complicacion se atendera ahi mismo, cosa que no pasa con las pastillas pues pocos casos pero probables se complican y se debe recurrir a una especie de legrado para limpiar tu utero...

si vives en la misma zona que yo teclea en Google. ILE en el DF y te saldra mucha informacion incluyendo el costo de ambos metodos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook