Foro / Maternidad

Socorrooooo, mi suegra me agobia!

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 21:04
M
maribi_8721650
5/5/07 a las 11:22

Madre mia chicas, acudo aquí pq la verdad es que mi suegra me tiene frita, pero lo mejor es que no es ella sola, sino que también se añade toda su familia.
Este es mi segundo embarazo y con el primero fue exactamente igual. Primero no le hizo ilusión lo del nieto, después que si serían dos, que debía de ser niño pq es lo que ella quería, q debía llamarse así o asao, que si no podía cogerlo cuando
quisiera.....AAAAAAHHHHHHH! socorroooooo!!!!!. Bueno estto terminó pq en el hospital ya no pude más y le tuve que parar los pies a todo aquel que se pasó, que fueron muchos, pq ya no podía más. No hacía más q llorar y no estaba dispuesta.

Ahora estoy de 6 semanas y al enterarse tubo una reacción... UUUFFFF! miró para otro sitio y al rato me dijo: "mira, para una enfermedad más vale esto", y se quedó tan a gusto.
Ahora viene todas las tardes acompañada de sus hermanas, cuñados y todo aquel que a ella le viene bien y empiezan de nuevo.

Que gorda te estás poniendo ya!, ahora queremos niña, le podrás así, o así,.... es normal que te encuentres mal, espero que este sea diferente,me lo voy a llevar a mi casa ahora q estoy sola, va a dormir conmigo..........

Dios mio!, vale ya, pronto vamos a empezar, esta mujer no se da cuenta q mi paciencia tiene límite y vamos a terminar como el rosariode la aurora. Lo mejor es q estos comentarios los hace cuando no está mi marido y cuando se lo cuento me dice que soy muy exagerada, que su madre no tiene mala intención y esas cosas, pero la verdad es q ya me tiene frita y creo q así no aguantaré todo lo q me queda por venir.

En fin, ya me he desahogado un poco , siento la parrafada, pero creo que voy a GRITAAAAAAAAAAAARRRRRRR en cualquier momento.

Gracias por vuestro apoyo mamis, un besito a todas

Ver también

N
niurka_5419789
5/5/07 a las 11:27

Dile a tu marido que hable con ella
A mi me pasaba igual, aunque sobre todo con mi cuñada, hasta que un día le dije que estaba hasta las narices de que si cuanto he engordado, etc, y que si a alguien le tenía que importar era a mi, que se metieran en sus asuntos. Y desde entonces casi ni me llama, pero estoy de tranquila. me da a veces pena pero estoy harta de que me hiciera llorar.

con mi suegra me pasa algo parecido, no tan exagerado pero algo parecido. asi que cuando mi marido no está le dije que tenía ganas de estar sola y que nadie me moleste, asi que habló con su madre y he estado los 3 días de fiesta del puente pasado solita y sin que me moleste nadie, más agusto.

dile que hable con su madre

un beso y suerte

D
desire_6086617
5/5/07 a las 11:38

Yo estoy temiendo..
las visitas dla familia dmi novio, xq saben cuando llegar pero no cuando irse, encima me ahuman toda la casa y odio el olor a tabaco, y les digo q es malo para el embarazo y me dice mi suegra el otro día: " Buah! si supieras tu los pedos qm pillaba a cubatas cuando estaba embarazada.. y mira.. no ha pasado nada!!" ... me quedo alucinada, así q cuando vengan a mi casa todos a comer x ahi, lo tngo claro, no voy a estar dándome la paliza a limpiar to lo de los demás.. aunq luego m ayuden a recoger algo pero esq me pongo mala.. lo dlos consejitos.. de momento no m ha dado ninguno, pero alguna vez qm ha dado algún pinchacillo o algo (tampoco me he quejado mucho delante de nadie) mi suegra siempr m enseña una foto de ella cuando estaba a puntito de parir y completamente en pelotas y me dice "cuando estés como yo si qt vas a enterar" "anda qno t qda na". Menos mal q últimamente ya no s pasan xmi casa, aunq ahora les ha dao xq yo sea el taxi y les lleve los domingos a ver a la abuela de no se quién!!

calma chicas..jejejj

diana 25+4

G
genica_7834282
5/5/07 a las 11:52

Jaja que bien no pasar eso
y en verdad imagina que mi suegra sin estar emnarazada ya me tenia entre ceja y ceja por todo lo que hacia y hasta por lo que no mi pareja no me creia hasta que el vio por sus propios ojos lo que pasaba y fue tan duro y tan fuerte que nada jaja no hay relaci0on entre su familia y nosotros jaja ni saben que estoy embarazada y no creo que se enteren asi que imaginate si con migo era asi sin estar embarazada en verdad no quisiera saber cual hubiera sido su modus operandis jajaja pues se por lo que psas pero es que si tu no le pones un alto nadie lo va a ser suerte y lo siento mucho por lo que pasas se que es muy pero muy duro besos chao...!¡!¡!¡

A
anny_6467962
5/5/07 a las 12:43

Pobre te entiendo
yo a mi suegra le pare los pies hace 2 años y deje de hablarle.y he estado en la gloria pero todo cambio cuando me quede embarazada y ya esta imponiendo pero lo bueno esque no me visita jajajajaja

S
seerat_9378771
5/5/07 a las 15:09

A mi me agobian mis abuelos.
Te entiendo.A pesar de no tener suegra, tengo a los padres de mi padre. No me apetece ir a visitarlos. Que si no les gusta el nombre que he elegido y le llamaran de otra manera, que si estoy demasiado gorda, le han dicho a mi padre que soy una ... por no tener pareja... Estoy harta, pero es la familia y me sabe mal por mi madre que tampoco se lleva bien con ellos y les aguanta muchisimo.

Suerte y pasa de ella.

O
omaira_8322867
5/5/07 a las 20:37

Te entiendo puri
en mi caso no me puedo quejar mucho pero la gente tiene esa manía de organizarte la vida, sobretodo las suegras.

Yo he llegado a la conclusión de q lo mejor es pasar, o sea cuando te dicen algo q no te gusta o no te interesa pasas a otro tema, o no contestas, vamos que no das explicaciones, dices, ya veremos, en fin, q lo q tienes q tener claro es q tu harás lo A TI TE SALGA DEL CHICHI y una vez tienes claro eso ya como q pasas más, q hablen lo q les de la gana como cotorras, a ti plim, tú toda pachorra.

S
smara_8061240
5/5/07 a las 21:04

Yo lo pasé fatal
con la familia política hasta que decidimos con mi marido romper la relación con ellos después de varias broncas y situaciones violentas. no entendían que era mi hija... se pensaban que era de su propiedad.
el embarazo fue horrible en ese sentido, me decían todo lo que tenía que comprar y hacer, me echaron en cara que compraron el cochecito y que después no lo pudiesen enseñar a las compis del pueblo... que estaba gorda, con lo delgada que me había quedado antes, que sólo pensaba en comer, que tenía que ir a la clínica con ropa de batista a la fuerza, en fin, de todo y más... cuando tuve a la niña no me vinieron ni a ver a la clínica, pero el primer día que llegué a casa ya estaban allí pidiendo que empezásemos un jamón ibérico para celebrarlo y se pasaron allí unas cuantas horas. unos meses más tarde, quizás 2,5 meses después del nacimiento, nos fuimos a Asturias a descansar 5 días porque no podíamos más de agobios. incluso llegamos a fugarnos de casa y escondernos porque sabíamos que vendrían a casa por sorpresa. el día que volvíamos de Asturias, cuando todavía estábamos en el coche, y ya era un poco tarde, nos llamaron para decir que al día siguiente se presentaban en casa toda la familia para comer y que traían ellos el postre. les dijimos que no, que estábamos cansados, y siempre se cabreaban por todo. al final, cuando la niña tenía alrededor de 10 o 11 meses, vinieron a hablar con nosotros, les dijimos la verdad, pero no la aceptaron. los malos éramos nosotros. así que se acabó la relación. sólo mantenemos una esporádica relación con la madre, que ha visto que si seguía con esa actitud egocéntrica perdía a un hijo y a una nieta, porque está claro que si me pierde a mi de vista, incluso mejor para ella.
tengo la suerte de que mi marido me ha apoyado siempre. sino, no sé lo que hubiese hecho. quizás separarme y amargarme la vida por culpa de los demás.
ánimos y deja las cosas claras, no esperes más. yo soy feliz ahora que no me agobia nadie.

lylibru

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir