Foro / Maternidad

sofocos de calor repentinos

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 15:44
I
irine_5366271
23/4/09 a las 10:10

Hola a todas!

Estoy de casi 32 semanas de gestación, y esta semana me han empezado a suceder sofocos... estoy tan tranquila y de repente me entra muchísima calor que me hace sudar bastante. Además, me sucede por la noche, despertándome y no dejándome dormir, encima, con el cambio de temperatura, he cogido un costipado tremendo...

Tengo entendido que es normal tener más calor durante el embarazo, pero en mi caso no es que tenga más calor de forma general, es que, como ya he dicho, de repente, me entra un calor impresionante.

Hoy me han dicho que eso es uno de los síntomas de que el parto está próximo Yo creo que se han rallado mucho, pero bueno... os lanzo la pregunta, a ver si a alguna os pasa u os ha pasado lo mismo que a mí...

Besitos!!

Aliziab2

Ver también

A
asiya_5306694
23/4/09 a las 15:44

A mi tambien me pasa
hola alizia: la verdad es que yo estoy de 33 semanas y me pasa desde las 29 o 30, me imagino que debe ser normal, porque conozco a chicas que tambien les pasa.

de todas formas si quieres le preguntas al doc, y ahi me cuentas como te fue. Pero te entiendo porque estas muy bie y derrepente paff!! un calor infernal, como con ahogo tambien me pasa pero poquito.

saludos !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook