Foro / Maternidad

Sola,aburrida y deprimida!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 21:19
D
dochia_9538370
15/3/11 a las 11:45

Estoy de 36 semanas.Llevo de baja desde la semana 25 xq soy profe de baile y no podía seguir mas.
Cada vez estoy mas nerviosa xq se acerca el momento y como estoy sola toooooooodo el día pues me pongo a pensar y aun me pongo mas nerviosa!
Mi novio llega a las 7/8 de trabajar y llega cansado y entiendo q xa el ese sea su mejor momento del día,sentarse en el sofá a descansar,pero xa mi es cuando empieza el día,cuando estoy con el!!!!No suelo decirle nada,ni de salir,ni ir de compras ni hacer nada xq no quiero ser una egoísta.Yo todo el día en el sofá y el pobre trabajando....Así q me resigno y me siento en el sofá con el xa ver la tele.Un aburrimiento!!!!!
Vivo un poco lejos de mi madre y mis amigos trabajan,así q me paso el día en casa metida!A veces doy un paseo,pero me aburro,parezco una loca q va a terminar hablando sola con tal de oír otra voz!!!

Se q no podéis decirme nada q me solucione el problema,pero necesito desahogarm!!!!

Empieza el día y pienso.....q tiene este de diferente a ayer????Conclusión:me pongo mas triste y ya ni quiero salir ni nada!!!!!A llorar

Parezco Penélope esperando a Ulises

Ver también

N
naema_5297957
15/3/11 a las 11:54

Es facil
Pon un post para que mamas de tu zona podais quedar!!

N
nasera_5490688
15/3/11 a las 12:23



Hola!! mira, ya sabes y sabemos que no podemos solucionarte nada; pero al menos se intenta. En situaciones como las nuestras y en casi todos por las que se pasa por un bajón en general; ayuda mucho la actitud con la que se enfrente las cosas. Yo estoy de 31 semanas y todavía estoy trabajando; pero cuando deje de hacerlo estoy deseando tener tiempo de soledad y tranquilidad. Te queda poco tiempo y por ej, podrías aprovechas estas semanas para disfrutar de cosas que te agraden y para las que luego no tendrás tiempo, puede arreglarte las manos, limpiarte el cutis, ver pelis que tengas ganas o leer algo que te apetezca. A mi me gusta cocinar y los findes aprovecho para dejar cositas en el congelador para cuando nazca mi pequeño. Estoy deseando tambien tener algo mas tiempo para poder hacer una selección de fotos nuestras y mandarlas a imprimir para poder armar un album e ir agregando las del bebé; voy por las tardes a yoga o a gimnasia para embarazadas, etc, etc, y hay findes que si estoy muy cansada porque duermo fatal, pues hago pereza todo lo que puedo... no esperes que tu pareja te acompañe en todo, porque aunque seguramente le apetezca hacerlo, no tiene por ahora tiempo. En fin, que espero puedas sobreponerte y cuando pienses que tiene de distinto este día del de ayer, piensa que es otro día más que estas viva, llena de ilusiones y con un proyecto de vida que te hace feliz. A cada instante elegimos entre una cosa u otra; en este caso tú tienes mas suerte que Penélope porque no tienes que elegir un esposo nuevo; tú elige intentar estar alegre que a veces con unas cuantas sonrisas alcanza. Saludos!!!

A
an0N_974630299z
15/3/11 a las 12:53

Hola otra vez guapa jejejeje..
A mi me pasa algo parecido, a si que te puedo entender perfectamente....
Aunque como tengo a mi nene de 14 meses pues aunque sea un poquito pues me distrae. Te cuento...
Mi marido se levanta entre las 02:30 y las 03:00 de la mañana para irse a trabajar y no llega hasta las 15:00 de la tarde, pero en verano puede llegar entre las 18:00 y las 20:00....
El cada día cuando llega lo que hace es comer y ponerse a dormir.... le despierto para cenar y a veces antes para que este un poco con el peque (y me siento mal por hacerlo porque se que llega muy cansado y tiene sueño pero también me da penita en renacuajo) pero los martes, jueves, viernes y domingos tiene tambien fútbol, a si que cuando llega come, duerme, se va a futbol a las 20:30, llega entre las 22:30/23:00 cena y se va a dormir otra vez, y el solo libra los Lunes y aún así ahí Lunes que le hacen trabajar y nunca ha librado desde que trabaja ahí (año y medio). Entonces yo me siento muy sola (quitando los buenos ratitos que me da mi pequeñin) porque solo estoy con el los lunes y encima prefiere quedarse en casa y cuando comemos o cenamos y eso me hace también sentirme muy tristona, también lloro por esto... Es verdad que haces pienso: jooo, que egoista soy... Pero es que no tengo el mismo cariño que tenía antes ni la misma atención, soy yo la que me ocupo totalmente de la casa y del nene y eso me agota mucho, encima a veces que quiero descansar un poco y para descansar dejo el fregado o no ponga la lavadora pues como que me riñee... pues hazlo tuuu! que tamien tengo derecho a relajarme un poco... (aunque tambien tengo que decir que el es muy buena persona, pero claro desde que trabaja aqui.....)
Pero no me queda otra que aguantarme y seguir así, porque encima ya que yo soy de contarle todo, le digo muchoo joo nene que estoy tristo (Porque?) porque no me haces caso, no me das cariñoo....... (no me lo digas más que me basta con una vez que me agobias asi todo el dia diciendomelo) y ya pues mas triste estoy....

Pero bueno entre eso y una tia que hay en su trabajo que no me gusta nada que ya ha habido problemillas pues con esto solo deseo que consiga otro trabajo, pero lo malo es que a el le gusta, tiene muy buenos jefes y buenos compañeros..... a si que AJO y AGUA!!

Solo nos queda ir animandonos un poquito por aquí..... porque en casa......


Besitos y para arriba guapaaaaaaaa

Z
zoi_5999726
15/3/11 a las 13:12

Tirada en el sofá???
Cómo es eso de que él está todo el día trabajando y tú sin hacer nada tirada en el sofá??? Estás creando un SER HUMANO, creo que no hay mayor trabajo, ni más duro ni más importante, que ese

X
xin_5409942
15/3/11 a las 15:17

Yo igual
no lloro, pero poco me falta! jeje empiezo a estar hartita, no tengo naaada que hacer.....
Mi novio también llega a las 7 u 8, pero ni siquiera se sienta conmigo en el sofá, porque tiene cosas de clase que hacer.... así que te entiendo.

Él sí me propone ir de paseo por las noches, porque me viene bien, pero claro a veces es tan tarde ya cuando él acaba que estoy muerta (muerta de no hacer nada, pero muerta al fin y al cabo)

Nada INTINGUINI, nos queda j***erno y aguantarnos bueno y si descubres algún método de que este niño salga antes, me lo cuentas!!!!! yo me dedico a saltar por toda la casa, pero ná de ná...

H
hajiba_6129958
16/3/11 a las 20:35

Jo chica, cómo te entiendo...
A mí me pasa algo similar. Bueno, yo todavía no estoy de baja, estoy de 19+3 y todavía voy a trabajar pero me cuesta horrores el regreso a casa pq vivo en un barrio muy pero que muy empinado y solo puedo llegar andando...La cuestión es que mi chico trabaja en un restaurante y hace un turno diferente cada mes y casi no nos vemos, como y ceno sola y solo lo veo a partir de las 12.30 de la noche, eso si me quedo esperándolo medio dormida en el sofá y eso que cada día me levanto a las 06.30...Pero es que si no lo hiciera pues no sabría que tengo pareja!! El mes que podemos vernos pq tiene fiesta por la tarde, pues aún alguna vez salimos a dar una vueltecilla, pero cortita pq claro está cansado, lo que me revienta es que cuando llegamos a casa ¡hala, enganchado al ordenador o a la tele!
Qué asquito de aburrimiento de verdad...y eso a mi tambien me deprime, y a solas pues me pego un panzón de llorar..
Al menos os tengo a vosotras leyendo vuestras cosas y no me siento tan sola.
Un beso guapas! y a ver si nos animamos entre todas vale?

L
lisbel_6442593
16/3/11 a las 21:07

Uhhh el pan mio de cada dia!
pues.. stamos bonitas todas!
yo por " suerte " vivo en casa de mis padres.. y bueno.. aunq no tngo hermanos.. los tngo a ellos .. aveces bien aveces mal.. lo tipico... pero ami el que m hace falta NO STA.. trabja de 11 de la mañan a 11 de la noxe...libra solo un dia ala smana jueves... y ni pnsar cambiarlo para un sabad o domingo!
para colmo es el " niño " de su jefa.. pero para lo que ella kiere.. y en su dia libre.. es raro el dia que no lo llama para preguntarle algo.. e incluso antes.. lo llamaba para que fuera a trabjar! y el como BOBO... nunca le decia que no.. preferia dejar lo que tnia pnsado hacer conmigo .... y para nada.. xq ni le pagaban el dia ni se lo daban libre otro dia..

ahor mismo llevo sin slir de la casa pues.. desde el domingo.. y xq el sabado pudimos scaparnos alos carnavales un ratito ... pero ya el domingo mi madre amanecio mala malisima y mi niño tb... asi que.. aki toy de enfermera. y haciendo yo todo todo todo en la casa. ( normalmente nos distribuimos las coss... para q no sea tan pesado...)

y bueno mañana libra ya por fin! a no ser que sta noxe lleuge y m diga que no puede librar ... pero ya no podremos hacer nada.. xq el niño no puede salir tiene brnkitis.. y no puedo dejar sola a mi mami tampco.. ...

lo tngo en la guarde.. y es cuando unico m puedo despejar un poco.. aunq tngo una amiga que tb tiene su niño ahi.. y nos vemos casi todos los dias.. pero en ese rato nada mas... luego cada una pa su casa.. y luego.... pues. DE VZ EN CUAAAAAANDO nos vemos con los niños.. pero ella tb trabaja... y pues.. no m gusta molestarla..

asi que.. m niña no eres la unica por lo que veo..

ANIMO! q el mundo no se nos acaba.. aunq hay dias que ... solo m dan ganas de llorar y no levantarme de la cama.. pero mi niño m hace ver las cosas de otra manera

L
lisbel_6442593
16/3/11 a las 21:19
En respuesta a hajiba_6129958

Jo chica, cómo te entiendo...
A mí me pasa algo similar. Bueno, yo todavía no estoy de baja, estoy de 19+3 y todavía voy a trabajar pero me cuesta horrores el regreso a casa pq vivo en un barrio muy pero que muy empinado y solo puedo llegar andando...La cuestión es que mi chico trabaja en un restaurante y hace un turno diferente cada mes y casi no nos vemos, como y ceno sola y solo lo veo a partir de las 12.30 de la noche, eso si me quedo esperándolo medio dormida en el sofá y eso que cada día me levanto a las 06.30...Pero es que si no lo hiciera pues no sabría que tengo pareja!! El mes que podemos vernos pq tiene fiesta por la tarde, pues aún alguna vez salimos a dar una vueltecilla, pero cortita pq claro está cansado, lo que me revienta es que cuando llegamos a casa ¡hala, enganchado al ordenador o a la tele!
Qué asquito de aburrimiento de verdad...y eso a mi tambien me deprime, y a solas pues me pego un panzón de llorar..
Al menos os tengo a vosotras leyendo vuestras cosas y no me siento tan sola.
Un beso guapas! y a ver si nos animamos entre todas vale?

Mmm
otro pal club! el mio llega sobre las 11.30 o 12 dependiendo de la hora que salga tb trabja en un bar... y cuando llega apenas m dice hola comostas y se enganxa al nova..a ver aki no hay kien viva.. y ni le hables! hasta la 1.30 q termna.. yo no trabajo pero stoy levantada desde las 7.30 con el niño... y cuando va ala guarde n duerme siesta en la casa.. y claro.. ala hora q llega pues intento esperarlo pero no aguanto hasta la 1.30!! y ahora lleva dos dias metido en el ordenador.. que no m doy ni cuenta ala hora que se acuesta1

ahora.. el dia que libra ... yo lo siento pero se ocupa dle niño TODO EL DIA.. y mañana MAS.. xq stoy agotada.. llevo 4 dias que casi no duermo y ni como.. asi que ya le dije que mañan s keria salir que se lo llevara ( aunq sta malito ) y sino.. que se lo llve a jugar ala play!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook