Foro / Maternidad

Sola en mi embarazo?

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 23:26
A
an0N_692883799z
2/1/17 a las :50

Hola chicas..  Vengo triste en este post.. Hoy le dije a mi madre que decidi tener al bebe que llevo dentro( al q estoy formando) y me puse realmente triste xq ella no lo acepta me dijo q me dara la espalda que se romperan nuestros vinculos para siempre y q la olvide todo xq no acepta al padre... Esto me destroza el alma chicas... Creen q sera asi realmente¿ q debo hacer yo? Estoy destrozada...

Ver también

A
an0N_576219699z
2/1/17 a las 5:24
En respuesta a an0N_692883799z

Hola chicas..  Vengo triste en este post.. Hoy le dije a mi madre que decidi tener al bebe que llevo dentro( al q estoy formando) y me puse realmente triste xq ella no lo acepta me dijo q me dara la espalda que se romperan nuestros vinculos para siempre y q la olvide todo xq no acepta al padre... Esto me destroza el alma chicas... Creen q sera asi realmente¿ q debo hacer yo? Estoy destrozada...

Creo que la mitad de las madres (si eres joven todavía),  responden así cuando les dices que estás embarazada, tal y como ha hecho tu madre "No lo acepto, te daré la espalda, con la vida que tienes por delante, aún eres joven para tener tantas responsabilidades.." es como una especie de chantaje emocional, quiere hacerte sentir mal y que tires por la borda esa decisión que has tomando sacandote ya el tema del aborto. Pero si tu eres firme con tu decisión, al fin y al cabo, eres su hija y cuando tu embarazo ya esté un poco más abanzado os aceptará. Y si este no es el caso y no lo acepta, tienes al papi que te apoyará en todo, tú tranquila. Mucho ánimo!!!

A
an0N_692883799z
2/1/17 a las 13:55

Eso le intente exicar y por el momento no razona... Espero que asi sea y el tiempo coloque cada cosa y a xada cual en su lugar.. Muchas gracias porsiempre. Ten un feliz año.

A
an0N_692883799z
2/1/17 a las 18:30

Se ve que se da de entereda y no tiene nada.. Gracias por tu apollo.

A
an0N_692883799z
2/1/17 a las 23:26

Chao. En españa al horno o a la cerveza bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir