Foro / Maternidad

Sola en navidad (en barcelona)

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 11:38
Y
yuying_8108718
27/11/10 a las 20:25

Hola!
Soy mami soltera de Barcelona y por Navidad estoy sola con mi hija de 3 años.
Me gustaría saber si hay alguna asociación o comunidad que organicen alguna comida navideña o alguna fiesta para no sentirme tan sola, yo puedo entender mi circunstancia... pero me damucha tristeza que mi hijita no pueda tener más personas con quien compartir este día.... y quizás se sienta mal, cuando luego en el cole todos los amiguitos expliquen que fueron con sus papás, sus abuelos, primitos...
Si sabéis de algún sitio o si os encontráis en la misma situación que yo, me encantaría conoceros y charlar un poco por mssnger, a ver si asuge alguna buena amistad y podemos compartir alunos moemntos esos día tan especiales.
Gacias por leerme y un beso a todas!!

Ver también

J
joita_8095219
29/11/10 a las 11:38

Hola pettepaki!
Pettepaki, conoces Bilbao? Te apetece? Pues mi madre y yo te invitamos a nuestra casa en Getxo!!
Me llamo Maite y tengo 26 años. No estoy en esta página por ser madre soltera. Estoy porque dedico mi tiempo libre a ayudar a la gente.
Vivimos solas mi madre y yo con dos cachorritos de Bichón Maltés!Dos bolitas blancas de 4 y 5 meses.
Tengo una habitación nueva con una cama, una cuna para vosotras y un suculento pavo! jejeje
Si te apetece el plan todo es hablarlo... Yo te mando fotos nuestras, de la casa y eso para que nos conozcamos.
Te dejo mi correo:
maitetxu123456789@hotmail.com
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir