Foro / Maternidad

Sola y embarazada

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 22:07
C
cindia_5444980
12/8/15 a las 21:34

hola niñas, estoy en mi semana 31 de embarazo, y mi relacion con el papa de mi bebe se acabo, la verdad hemos tenido una relacion de 3 años pero muy dificil y toruosa, cuando supo de mi embarazo queria que lo abortara, le dije que no , y nos separamos un tiempo, volvio y me dijo que el queria estar conmigo y que apechugariamos juntos, nos fuimos a vivir juntos, pero todo a ido de mal en peor, a el no le interesa su hija, ni menos yo, la ultima pelea fue terrible, me agredio y aunque siento que a pesar de todo lo quiero, y que me duele demaciado enfrentar todo esto sola, ya no puedo estar mas con el, he llorado mucho y me da mucha pena que mi hija sienta toda mi tristesa, que puedo hacer para superar esto , y no seguir sufirndo como lo hago ahora .

estoy realmente triste ...

Ver también

A
an0N_843144399z
12/8/15 a las 22:07

Hola
hola negri..lamento mucho por lo que pasaste no deb ser facil. se que no me conoces, pero el tiempo curara las heridas, aferrate a ese angelito que llevas en el vientre , que ella ocupe en t vida todo y lo mas importante para ti.ella necesita solo tu amor.. ojala algun dia el pueda darse cuenta de su error ,, que dios lo ayude- pero vos disfruta del embarazo...y compartilo con las personas que te rodean, familia , amigas , no se o cuando te sientas triste veni, y charlamos por aca....muchas suerte..besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir