Foro / Maternidad

Sola y triste!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 20:43
Z
zilin_9593937
19/2/12 a las 7:11

hola, la verdad nunca escribo en foros pero en estos momentos no me siento del todo bien....
les cuento mi historia, tenia un novio de tres años y medio, novio formal con peleas y todo pero siempre seguiamos juntos ahora estoy embarazada, ya casi tengo 8 meses y el me dejo desde el principio del embarazo, ahora ya tiene novia y se ve muy feliz con ella y yo trato de olvidarlo pero no puedo ¿como pudo olvidarse de su hija y de mi si decia que me amaba? solo quisiera saber o preguntar a otras madres solteras como fue su vida despues de tener a sus bebés, creen que encuentre a alguien que me quiera y como es su vida ahora, cuanto tiempo tardaron en superar lo que les paso? tengo miedo que ya no pueda rehacer mi vida, yo estoy feliz por mi hija pero si quisiera olvidarlo a el y en algun momento (ahorita no, pero si en unos años) rehacer mi vida, creen que pueda?

Ver también

A
alva_9806987
21/2/12 a las 2:50

En tu caso
TE VA A SER DIFICIL OLVIDAR PERO NO TE VALE LA PENA UN HOMBRE ASI TE DEJO EMBARAZADA Y SE FUE CON OTRA ESO ES LO QUE LE IMPORTAN??PIENSA EN TU HIJA QUE TE VA A DAR LOS MOMENTOS MAS BONITOS DE TU VIDA ES ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR ES DURO SER MADRE SOLTERA PORQUE A TODAS NOS ENCANTARIA ESTAR BIEN CON UN MARIDO PERFECTO Y FAMILIA FELIZ PERO DESGRACIADAMENTE NO LO ES PERO YA TE LLEGARA EL QUE SI LO HAGA Y OS QUIERA Y OS TRATE COMO OS MERECEIS UN BESO Y SUERTE

A
an0N_605108999z
22/3/12 a las 20:33

Fuerza ...
es duro pero lo superaras.......sobre todo cuand tengas a tu niña entre tus brazos lo demas no importara ....no lo va a olvidar de un dia para otro ..pero con el tiempo se consigue ....no te merece ...no sufras y no estes triste pronto vendra tu felicidad............cuidate mucho

Z
zilin_9593937
8/5/12 a las 8:06

Gracias
gracias por sus opiniones, ya nacio mi nena y esta hermosa, la verdad todavia duele pero cada dia es un poco menos, siento que pronto pasara la tormenta y pues mi niña me mantiene muy ocupada que me da poco tiempo para pensar en el , quisiera seguir leyendo opiniones y saber sus casos, del padre ni se ha sabido nada, ni siquiera le dio un poco de curiosidad por conocerla el sigue feliz con su nueva novia

A
an0N_605108999z
8/5/12 a las 9:44
En respuesta a zilin_9593937

Gracias
gracias por sus opiniones, ya nacio mi nena y esta hermosa, la verdad todavia duele pero cada dia es un poco menos, siento que pronto pasara la tormenta y pues mi niña me mantiene muy ocupada que me da poco tiempo para pensar en el , quisiera seguir leyendo opiniones y saber sus casos, del padre ni se ha sabido nada, ni siquiera le dio un poco de curiosidad por conocerla el sigue feliz con su nueva novia

Felicidad
me alegro q ya la tengas contgo a mi ya me queda poco también....para tenerla entre mis brazos....espero q seas muy feliz con ella...lo demás no pienses en ello seguro vendrá el resto de felicidad completa...pero tiempo al tiempo sin prisa....un bs cuídate mucho

E
eduina_8414124
9/5/12 a las 6:32

Sigue adelante
yo pase por algo asi, y ahora que tengo a mi niña de 1 año estoy feliz dormimos juntas y le stoy enseñando muchas cosas, salimos a pasear al parque y creo que lo dificil ya paso, no pierdo las esperanzas de encontrar a algien que si me valore tengo la conciencia muy tranquila porque se que estoy haciendo lo correcto y él no lo se dudo que sea feliz al fin el se lo pierde, creo que dejar el amore de un hijo por estar con alguien que tal vez mas a delante lo dejen es lo mas tonto que un hombre puede hacer, el amor de un hijo siempre estar ahi. la vida al final nos recompensa a cada quien con lo que se merece. ay que seguir adelante haciendo lo correcto cuidando de nuestro bebe y dios se encargara de lo demás te lo aseguro

A
an0N_858978999z
21/5/12 a las 14:25

Blog-diario de una mama soltera
Hola a todas!

Soy una chica de 27 años en una situacion similar que recientemente se ha animado a comenzar un blog-diario, acerca del transcurso de mi embarazo y esta nueva etapa como madre soltera que se abre frente a mí. Quisiera compartirlo con todas vosotras
con la intención de compartir esta experiencia. Espero que os guste y os animéis a echarle un vistazo Gracias de antemano por dedicarme vuestro tiempo, y espero que os guste.

http://diariodeunamamasoltera.blogspo t.es/

A
an0N_605108999z
4/6/12 a las 20:43

Enhorabuena
felicidades preciosa...........espero q tengas toda la felicidad del mundo...y somos muchas las q estamos en esta situación lo q tenemos q hacer es estar unidas ....xq somos fuertes y nos comprendemos ....un besazo a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir