Foro / Maternidad

Solicitar ambulancia en el momento de parto.

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 22:14
C
chloe_8285215
25/6/10 a las 22:19

Hola,

Todavia me queda bastante ahora estoy de 26 semanas pero la verdad que estoy un poco con miedo porqué es mi segundo embarazo y el primero me lo provocaron y no tuve que salir corriendo.. y la verdad que lo pregunte antes de dar a luz y me dijeron que no podia pedir una ambulancia estando de parto. Mi marido no tiene carnet y tengo una peque de 4 años, y pienso en el momento y no se como lo hare, es cierto que no puedes solicitar una ambulancia para que te lleven al hospital? bueno a ver si alguna a tenido alguna experiencia similar.. y me puede ayudar...

GRACIASSS!!

Ver también

D
dariia_8444987
25/6/10 a las 22:41

no te pueden negar una ambulancia
Mira, mi marido sí que tiene carnet, pero resulta que l trabajo lo tiene fuera de mi pueblo, o sea que lo mismo está trabajando en Barcelona que en Salamanca. Yo estoy de 32 semanas y cuando llegue el momento no sé si coincidirá con la presencia de mi marido, o sea que si por ejemplo me pongo de parto y no tengo nadie que me lleve, están en el derecho de mandarte una ambulancia, así que no te preocupes.....
Por cierto quien te ha dicho eso de que no puedes solicitarla? Infórmate bien.

C
chloe_8285215
25/6/10 a las 23:10
En respuesta a dariia_8444987

no te pueden negar una ambulancia
Mira, mi marido sí que tiene carnet, pero resulta que l trabajo lo tiene fuera de mi pueblo, o sea que lo mismo está trabajando en Barcelona que en Salamanca. Yo estoy de 32 semanas y cuando llegue el momento no sé si coincidirá con la presencia de mi marido, o sea que si por ejemplo me pongo de parto y no tengo nadie que me lleve, están en el derecho de mandarte una ambulancia, así que no te preocupes.....
Por cierto quien te ha dicho eso de que no puedes solicitarla? Infórmate bien.

Graciass!
Pues yo llame para informarme en mi anterior embarazo al hospital de mi pueblo, que no tiene maternidad pero era por preguntar... y me dijeron que si que me iria una ambulancia pero me llevarian al hospital mas cercano que es el de mi pueblo, y claro alli no hay maternidad, y al que tengo que ir que esta un poco mas lejos pues me dijeron que la ambulancia no me llevaria alli, pq la ambulancia me dejaria en el hospital de mi pueblo, y yo le dije pero si alli no hay maternidadddd!! y la tia me dijo que es lo unico que se podia hacer.

Y
yeray_8573278
26/6/10 a las 20:29

Creo q t puede servir de ayuda...
te cuento el caso de mi cuñada... el setiembre pasado se puso de parto, sus padres la llevaron al hospital y alli le dijeron q estaba muy verde y q se fuera pa casa. Asi que se fue para casa y alli empezaron más dolores... lo malo era q sus padres habian vuelto a su casa y no les daba tiempo q volver a buscarla y mi cuñado llamó a la ambulancia y todo super bien, vinieron a casa, lo único que un poco tarde pq no les dio tiempo q llegar al hospital, de echo cuando llegaron los de la ambulancia a casa ya habia dado a luz ella solita en el sofá, jaja ahora lo recuerda feliz, pero pasaron unos momentos muy angustiosos. Los médicos se equivocaron al decirle q estaba verde, pq a los 45 min ya lo habia tenido en casa.
Bueno, cn esto quiero decirte q ella no tuvo ningun problema y la ambulancia vino, pero a su ritmo, jeje
besitossss y suerte!

Y
yareli_5846754
26/6/10 a las 22:14

Hola guapa,
a mi también me paso esa duda por la cabeza antes de dar a luz, pero te garantizo que puedes estar tranquila desde que comienzan las contracciones hasta que empiecen a ser regulares tendras tiempo de contactar con algun familiar, amigo, taxi..etc.. para que te lleven, te aseguro que lo de la ambulancia es excesivo, siempre y cuando no te pongas mala (hemorragia, o algo grave), si fuese algo grave is que estas en todo tu derecho de llamar al 112, pero con unparto normal te repito que tendras tiempo. Espero que todo salga bien, un abrazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir