Foro / Maternidad

Solo 2 ovulos para fiv, suficiente? que pensais?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 18:52
E
esraa_7961462
5/11/07 a las 12:51


Hola, el 26 de octubre empecé con el tratamiento para FIV, Puregon y HMG. Hoy he ido al control, tengo 2 óvulos de 16, mañana vuelvo otra vez y si todo va bien el jueves punción, estoy muy muy nerviosa ya que solo tengo dos óvulos, pero ... habrá que confiar en ellos. Creo que el tamaño adecuado son 20, no?, creéis que en 2 días pueden crecer lo suficiente?

Besos para todas.

Ver también

E
esraa_7961462
5/11/07 a las 13:52

Gracias
Es justo lo que necesito, oir cosas como la que me cuentas. Me alegro muchisimo por ti, y espero pronto poder decir lo mismo, la verdad es que estoy muy positiva, he decidido no pensar en negativo, si tiene que ser igual sera, pero cuando me siento flojear entro al foro a pedir auxilio.

Besos, y muchas gracias.

P
pat_9453699
5/11/07 a las 18:52

Yo tuve tus mismas dudas
Yo me hice una icsi y solo dos folis, casi me da algo. No sabia si continuar y, finalmente, seguimos adelante. Consiguieron 2 embriones de muy buena calidad, es decir 100% de posibilidades, 2 de 2 pero al final no se implantaron... asi que una pena, pero no me arrepiento pues si contigo sucede lo mismo... lo de la implantacion es un misterio. Besitos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram