Foro / Maternidad

Sólo 3 embriones de 17 folis...

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 21:43
R
rem_8078526
15/3/08 a las 16:03

Ayer me hicieron la punción y estaba muy contenta porque me sacaron 17 folis, yo pensé... bueno aquí tengo hasta para congelar.

La mala suerte ha querido que solo hayan salido adelante 3. El problema es que estoy floja y desanimada, pienso que si esta vez no sale bien tendré que empezar de nuevo todo el proceso con punción incluída y a veces creo que no voy a ser capaz de soportarlo.

Ver también

A
an0N_562686199z
15/3/08 a las 16:25

Eh que son tres!!
Oye para llorar y deprimirte ya estarás a tiempo cuando toque... si toca. Ahora lo que tienes que hacer es pensar que estos tres embris van a seguir adelante y no preocuparte por nada más. Que te vaya muy bién el transfer y cuidate mucho. Ya nos contarás UN BESO!

R
rem_8078526
15/3/08 a las 16:34
En respuesta a an0N_562686199z

Eh que son tres!!
Oye para llorar y deprimirte ya estarás a tiempo cuando toque... si toca. Ahora lo que tienes que hacer es pensar que estos tres embris van a seguir adelante y no preocuparte por nada más. Que te vaya muy bién el transfer y cuidate mucho. Ya nos contarás UN BESO!

Tienes
Tienes razón, Berta, es que me hice tantas ilusiones que no soy capaz de ver que al menos son tres... mejor que ninguno. ¡Voy a intentar animarme pensando en esto!

Gracias y un abrazo,

Troya.

F
fara_5520978
15/3/08 a las 17:08

Hola berta
a mi me sacaron 5 y solo balieron 2 y me quede enbarazada de 1 con tan mala suerte que a las 9 semanas lo perdi lo que inporta es la calidad y ya beras como los tullos son unos capeones handa que si traes tres ya veras como lo consigues un besazo

Y
yohana_6387962
15/3/08 a las 19:40

Como yo..
pues.. me sacaron 18 folis y solo podia hacerme transfer 3. Uno bueno, otro regular y ultimo poca posibilidad ya esta.. No me kedo nada para congelar y tb me decepcione mucho pero que voy a hacer. Espero que tenga suerte esta vez. Si no, otro intento...
Si soy una persona mas miedika del mundo y estoy preparada hacer todo para tener mi baby, tu tb puedes. Animo!!

N
nelea_6300328
15/3/08 a las 23:50

Tranquila
De 10 Folis 2 estaban vacíos; Pudieron fecundar 7 i los siete fecundaron.

Me transfirieron 2 de muy buena calidad y los otros 5 no los pudieron congelar.

Este miércoles fue la 1Beta y ha salido positiva......... A ver si hay suerte y continua todo bien.

Tranquila y mucha suerte!!!!


Petons!!!!!!!!


Ester.

B
bozena_9671897
16/3/08 a las 8:47

Hola trova
A mi me paso como a ti y pensaba lo mismo que tu, me quedaron solo tres y no pude congelar.
Por mala suerte me salio negativo, y pense que pereza otra vez empezar de nuevo, pero mira ya estoy otra vez a la carga, con la misma ilusión que la primera vez, este Lunes me hacen la punción y que sea lo que Dios quiera, pero yo con alegria, porque al final te das cuenta que es la mejor manera de llevarlo, siendo positiva.
Osea que disfruta de este ciclo y ya pensaras en el siguiente si sale mal. Además tienes tres, quien dice que no son los buenos.

Suerte y cuidate

H
hannah_6192192
16/3/08 a las 11:20

No te preocupes,
bueno, muchisimo animo y no te deprimes. yo, el primer intento, 11 foliculos y me quedaron 2 embrione, el segundo tto 6 y dos embriones, el tercero y ultimo tto, 6 foliculos y un embrion que me transferieron el dia 13 y espero que es el positivo mas grande del mundo. no pierdo la esperanza hasta el dia 26. yo iria hasta al infinito pero no puedo mas. tengo un problema cardiovascular que no me permite mas intentos. asi que, tu que puedes no te desanimes y sigue hasta cumplir tu sueño. un besote

E
elara_8541304
16/3/08 a las 11:56

Hola
mira ya se que no es para tirar cohetes pero como dicen algunas chicas todavía tienes 3.

Te pongo mi propio ejemplo. En mi primera Fiv no me quedaron para congelar, en mi segunda, me sacaron 17 y sólo llegó a la transfer 1 !!! que mala estadística verdad? y todavía me dijo el médico que tenía que estar contenta porque hay chicas que se van sin hacer la transferencia porque no hay ninguno, y eso te lo puedo asegurar que pasa, hay más de una del foro que te diría su caso.

Así que no te lamentes porque con uno ya sería suficiente.

Por cierto, yo estoy de 16 semanas del único que me transfirieron.

un beso y mucha suerte

R
rem_8078526
16/3/08 a las 19:41

Gracias
Gracias, chicas, por los ánimos, ya me los han transferido, dos embriones como dos soles... otro un poco peor que han congelado por no desperdiciarlo. La verdad es que estoy muy contenta... aunque no quiero ilusionarme mucho.

Ya me he convertido en betaesperante para primeros de abril, ¿En qué hilo era que se apuntaban las betaesperantes?

J
janete_9170492
16/3/08 a las 21:43

Yo como tu
bueno a mi si que me paso lo de no tener ninguno despues de la puncion. Me sacaron 32 y no valia ninguno eran todos inmaduros, pero ahora me he hecho otra y he conseguido 3 de 17 me pusieron el lunes 1 pq tengo principio de hiperestimulacion y he podido congelar los otros 2 no te preocupes y piensa que quien la sigue la consigue,¡¡animos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram