Foro / Maternidad

Solo 3 ovulos xa fic. alguna le ha pasado?

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 21:22
N
niki_5494071
13/11/05 a las 13:25

CHicas, estoy hecha polvo, cada vez que me levanto del suelo alguien me empuja de nuevo. Llevo dos años intentando, dos ias negativas y cuando voy a empezar tratamiento Fiv/icsi solo tengo 3 ovulos (gonal 1050 y menopur), me han reducido las possibilidades un 20%. Dicen que tengo baja reserva ovàrica y q siempre serà asi. Yo pregunto, ¿tengo alguna posibilidad?.

yo veo q la gente tiene 14 y por el camino se mueren algunos,yo solo tengo 3. Tambien sé que si esta vez no sale tendré que hacer la punción de nuevo. ¿Cuantas punciones se pueden hacer?.

Chicas alguna le ha pasado lo mismo???. Gracias.

Ver también

Y
yurong_6949660
13/11/05 a las 14:03

Hola ana
no se si tienes 3 ovulos fecundados o extraidos`pero puedo decirte que a mi me fecundo solo uno y el gine me dijo que tenia un 10 por ciento de posibilidades y aun asi me cogio.no te preocupes de que las otras tengan muchos lo importante es que sean de buena calidad,lo de la puncion depende si vas por ss o por privado.suerte y un besito.

isa

N
noel_6049993
14/11/05 a las 2:00

Hola amiga
hola cielito,lo primero respira hondo y trankilita que el camino se hace andando, te cuento hoy me he enterado ke estoy embarazada, y tenía endometrosis ovarica y de grado 3 tirando a 4, pues bueno, cuando comenzé lloré mucho, por aki lo saben........pues eso baja reserva ovarica, pues comenzamos con gonal 1050 de 375 y a los cuatro día ala a 450, bueno pues conseguí 10 ovulos ah y también dos de menopur diarios con una mescla de liquido..pues me sacaron 10 de esos 10 fecundaron 6 estaban maduros,de esos 6 fecundaron 3 de esos llegaron dos campeones de campeonato,segun mi biologa del 1 al 10 pues ke un díez, pues despues de el plazo hoy me hice la prueba y estoy embarazada, es mi primera fiv.