Foro / Maternidad

Solo 3 ovulos xa fic. alguna le ha pasado?

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 21:22
N
niki_5494071
13/11/05 a las 13:25

CHicas, estoy hecha polvo, cada vez que me levanto del suelo alguien me empuja de nuevo. Llevo dos años intentando, dos ias negativas y cuando voy a empezar tratamiento Fiv/icsi solo tengo 3 ovulos (gonal 1050 y menopur), me han reducido las possibilidades un 20%. Dicen que tengo baja reserva ovàrica y q siempre serà asi. Yo pregunto, ¿tengo alguna posibilidad?.

yo veo q la gente tiene 14 y por el camino se mueren algunos,yo solo tengo 3. Tambien sé que si esta vez no sale tendré que hacer la punción de nuevo. ¿Cuantas punciones se pueden hacer?.

Chicas alguna le ha pasado lo mismo???. Gracias.

Ver también

Y
yurong_6949660
13/11/05 a las 14:03

Hola ana
no se si tienes 3 ovulos fecundados o extraidos`pero puedo decirte que a mi me fecundo solo uno y el gine me dijo que tenia un 10 por ciento de posibilidades y aun asi me cogio.no te preocupes de que las otras tengan muchos lo importante es que sean de buena calidad,lo de la puncion depende si vas por ss o por privado.suerte y un besito.

isa

N
noel_6049993
14/11/05 a las 2:00

Hola amiga
hola cielito,lo primero respira hondo y trankilita que el camino se hace andando, te cuento hoy me he enterado ke estoy embarazada, y tenía endometrosis ovarica y de grado 3 tirando a 4, pues bueno, cuando comenzé lloré mucho, por aki lo saben........pues eso baja reserva ovarica, pues comenzamos con gonal 1050 de 375 y a los cuatro día ala a 450, bueno pues conseguí 10 ovulos ah y también dos de menopur diarios con una mescla de liquido..pues me sacaron 10 de esos 10 fecundaron 6 estaban maduros,de esos 6 fecundaron 3 de esos llegaron dos campeones de campeonato,segun mi biologa del 1 al 10 pues ke un díez, pues despues de el plazo hoy me hice la prueba y estoy embarazada, es mi primera fiv.
Te cuento lo primero es tener fe..eso importa mucho y ke tengas claro ke lo vas a conseguir, porke yo lo he conseguido al menos me ha dado positivo, mañana ya dios verá no podemos ir delante de las mulas, ningun ciclo es igual hay veces ke los ovarios responden mejor ke otras veces......pero estate trankila y si no te convence la clinica borrón y cuenta ajena, claro si es privada y si es por la ss juegatela con tres ke no son pocos y sale gratis.
Yo fui por lo privado y la verdad ke son de lo mejor, un beso y no te desanimes ke se consigue campeona, ke eres muy valiente y lo veremos juntas.....
un besote grandote
esther

M
maysae_9138451
14/11/05 a las 4:01

¡qué buen dato alexia!!!!!!
Yo creía que de cada folículo salía un solo óvulo, qué bueno es que cada una cuente lo que sabe, de esa manera todas estamos aprendiendo mucho. Besos,

N
niki_5494071
19/11/05 a las 22:44

Chicas¡¡¡
perdonat que no os haya escrito antes,ante todo gracias por vuestros animos. Como me preguntais soy de Vic (Barcelona) y me trato en el Ivi. Son folículos lo que hize y ya tengo 4 casi 5. El martes me hacen la punción y estoy más animada. En setiembre tenia que començar tratamiento y ya me lo cancelaron por no tener respuesta. Lo que no sabia es que en cada folículo hay varios ovulos. Es que la verdad, mi cultura en estos temas es patetica y los medicos lo dan como si ya lo supieras y aveces hablan con tanta naturalidad que me da hasta cosa preguntar. Como me pongo yo a hablar de curvas de demanda y puntos de inflacción veran¡¡¡ Es broma tampoco tengo mucha idea de eso. Bueno chica/os, ¿que os parece?. ASí que la cosa no està tan mal, no?. Gracias por vuestra respuesta. Guanchita (ester) eres una dulcura, tu mensaje me ha dado mucha energia. gracias a todos por estar ahí.

N
nazly_7856502
20/11/05 a las 8:53

Re
Yo sólo hice 7, de los cuales sólo alcanzaron el tamaño adecuado3. La ginecologa no era partidaría de seguir, pero despues de todo el tratamiento yo decidi intentarlo. Me hice la punción y los fecundaron, los tres desarrollaron con normalidad, pero no me cogieron. Con lo cual te quiero que de tres a mi me fecundaron tres, y que para quedarte embarazada sólo te hace falta uno. Eso si tienes que tener claro que la probabilidad es muy baja. Ahora piensa en positivo, los preservativos funcionan a un 99%, osea que sólo hay una probabilidad del 1% y mira cuantos nilos han traido al mundo
Mucho ánimo y paciencia

R
ruihua_8696842
21/11/05 a las 11:34

Lo subo
Hola bonita, lo subo porque yo ando como tu solo tengo 5 folis y la punción es el miercoles no se lo que ocurrirá, aunque acabo de enterarme ahorita mismo que un folículo puede tener más de un ovulo, como es eso chicas? que nervios
Un beso

S
sokhna_5965744
17/3/07 a las 16:46

Suerte
Yo tuve en mi primera icsi sólo 3 foliculos y de ellos salieron 5 óvulos , osea que como ves puedes tener en cada foliculo más de un óvulo.

A
anaiss_7066865
13/2/08 a las 10:38
En respuesta a yurong_6949660

Hola ana
no se si tienes 3 ovulos fecundados o extraidos`pero puedo decirte que a mi me fecundo solo uno y el gine me dijo que tenia un 10 por ciento de posibilidades y aun asi me cogio.no te preocupes de que las otras tengan muchos lo importante es que sean de buena calidad,lo de la puncion depende si vas por ss o por privado.suerte y un besito.

isa

Te cuento:
He empezado un ciclo de FIV-ICSI en la privada. Diagnóstico: baja respuesta, 3 folis en total. Aun así decidimos seguir adelante, según la doctora es mi última oportunidad de FIV, pues soy baja respondedora (en diciembre ciclo cancelado en SS por ver sólo 4 folis, mientras que en abril me extrajeron 10 ovocitos, cuando en la eco sólos e veían 6 folis). En la última eco se ve otro foli más, pero la doctora parece no hacer caso. Programan punción para ayer. El lunes, preocupada por un pequeño manchado que me hizo pensar en ovulación espontánea, un amigo gine me hace dos ecos y me ve bastantes folis más, 8 en total, de buen tamaño. Ayer punción, y sólo 3 maduros. Me he quedado desconcertada, pero dice mi amigo que cada médico considera "maduro" una cosa distinta. En abril en la SS los 10 que me sacaron, unos días antes de la punción tenía 18 mm de media, mientras que esta vez tenían 20 o más. Así que es de suponer que en la punción han sacado más, pero descartan los que no tienen el tamaño que ellos por su experiencia consideran apropiado. Lo que no sé ahra es si pensar que efectivamente soy baja respondedora o no... ¿Qué opináis? Saludos y suerte a todas

S
sajida_7188042
2/3/08 a las 23:42

Hola
si tene¡is en las hormonas el fsh alto ,como yo ,tendreis baja reserva ovariva y eso pinta mal para obtener ovulos.pero mirad a mi la ss me desahucio y yo voy a endeudarme hasta las cejas para hacer otro ciclo por la privada.....
2 fiv 1 embarazo y aboto de 3 semanas.
2 seis foliculos ningun ovulo

N
neelam_9070468
18/10/11 a las 21:22

Pues yo 8
a mi me an cancelado hoy el ciclo por solo tener ocho ovulos no tengo ni para comer y encima me an jodido bien jodida ace años lo ize dos veces u¡y ahora no entiendo pq no puedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest