Foro / Maternidad

Solo duerme si la acuno

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 19:51
D
darya_5870261
20/8/10 a las :51

Mi bebe de 4 meses desde bien pequeñita ha tenido siempre problemas para poder dormirse, yo la acostumbre a acunarla y ahora no sabe dormirse si no la acuno. Siempre pruebo antes a dejarla en la minicuna, ponerle su peluche mantita y darle unos golpecitos en el culete y acariciarla un poco en la cabecita y espalda. Ella cierra los ojillos e intenta dormirse pero no puede y normalmente acaba llorando como una loca hasta que al final la acuno y se duerme. Alguna vez se duerme solita, pero muy pocas veces.
Como dormis vosotras a vuestros hijos??? Creeis que hago mal??? Es que me sabe muy mal verla llorar con sueño y ver que no se puede dormir, pero claro tengo que enseñarla antes de cambiarla a la cuna grande, ya que es un convert y es imposible acunarla!!!

Ver también

F
feifei_8730553
20/8/10 a las 9:22

Creo que todas hacemod lo mismo
Mi bebe va a cumplir 4 meses... Y me pasa exactamente igual, se relaja en la minocuna pero no se llega a dormir.,. Yo de momento seguire asi, la duermo en brazos y cae el 2 min... No puedo oirlallorar, ademas hay q aprivechar qye en breve se hacen grandes...

Solo decurte que hagas lo que temanda el corazon... Pero ezo si, hay mucha
muchas mamas que mecen a sus hijos, la gran mayoria, y mas con tan poco tiempo...

Un abrazo

D
darya_5870261
20/8/10 a las 19:51

Gracias chicas
por vuestras respuestas. La verdad es que asi me quedo mas tranquila, necesitaba otras opiniones, ya que tengo dos primas que una de ellas a su niña de 4 meses no la mece nada y se duerme solita y la otra prima ya son grandecitos sus hijos y ella me dice que la estoy malacostumbrando y que me arrepentire. Yo la verdad la veo pequeñita para dejarla llorando y ademas ES QUE A MI ME GUSTA ACUNARLA Y COGERLA EN BRAZOS, jeje. Veo que no soy la unica y que es bastante normal.

Un besito mamis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram